“Excelente piso en Logroño”
viajeros más reservaron este establecimiento
Mirador con vista a la zona común, muy soleado.
Entrada a la vivienda Pasillo distribuidor a las habitaciones, salón, cocina y a los cuartos de baño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada a la vivienda
Pasillo distribuidor a las habitaciones, salón, cocina y a los cuartos de baño
Salón decorado al detalle.
Sofá cama para dos, muy comodo. Mesa abatible de centro.
Mapas y guías de la zona cortesía de la casa.
Como vés la vivienda es super soleada.
Calentador de agua y selección de tés. Tambien dispondrás de cafetera italiana.
Platos, vasos, tazas, tazones, cubiertos, sandwichera y licuadora a tu disposición.
Podrás cocinar en las sartenes, cazuelas y otros utensilios de cocina.
Podemos dejar la habitación preparada con esta distribución o con dos camas.
A partir de 4 huespedes prepararemos las dos camas.
En esta habitación hay dos armarios. Uno doble y otro single para que guardes tu maleta de viaje.
Vestidor de la habitación de matrimonio con dos armarios empotrados dobles con perchas.
Cómoda cama de matrimonio. Colchón nuevo. Medidas: 1.65x2.00m
Ropa de cama nueva y limpia.
Cuarto de baño grande con bañera.
Toallas de baño grandes nuevas recien lavadas. Jabón, champú, gel de baño y esponjas a tu disposició
Cuarto de baño II con amplio plato de ducha con mampara de tres cuerpos.
Visitas guiadas a la ciudad de Logroño
Mapa turístico de La Rioja.
Guía turística de la ciudad de Logroño
Guía de pinchos y platos de la típica Calle Laurel.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diegokrb
“Excelente piso en Logroño”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un piso excelente. Todo muy nuevo y muy limpio , con una amplia piscina. El trato por parte de los propietarios fue inmejorable. Un poco alejado para ir andando al centro de Logroño pero únicamente a 5 minutos en coche. Muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 ago 2016
Muchas gracias por tu comentario Diego!! Un placer vuestra visita, un saludo
sonia r
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Bonito piso”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un piso con todo lujo de detalle con una arrendadora muy atenta. El piso cuenta con todo lo necesario para el dia a dia. Se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de logroño. Viajamos con un niño de 2 años y Patricia nos presto todo lo necesario para el niño (cuna, juguetes, bañera ).

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
22 ago 2016
Gracias por tu comentario Sonia. Ha sido un placer recibiros en nuestro apartamento. Un saludo!
Joseba198...
“Muu bueno”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo muy bien y muy limpio,facil de llegar y todo como en las fotos.la dueña muy amable.lo recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 jul 2016
Gracias por vuestra visita!
ELISABETH...
Mataporquera, España
“"PERFECTO"”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un piso increíble,nuevo,moderno, totalmente al detalle no falta de nada con un encanto especial,dispone de una piscina y una terraza para pasar una velada inolvidable,muy bien ubicado 100% recomendable para visitarlo y disfrutar de unos días increíbles en Logroño,los dueños un encanto en cualquier momento disponibles y pendientes de (URL HIDDEN) os cuento mas y os ánimo a visitarlo para que valoreis por si solos,realmente merece la pena.Celebrabamos una despedida de soltera y la estancia en el a sido de 10.Os puedo asegurar que si algún día volvemos no dudaremos en quedarnos (URL HIDDEN) gracias por hacer de vuestra casa un lugar difícil de olvidar en el que estoy segura que todo el mundo que pasa por alli vive grandes momentos para el recuerdo."GRACIAS;)"

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en en general ya que el piso es perfecto
Lo que menos te gustó: no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 may 2016
Muchisimas gracias Elisabeth por tu amable comentario, nosotros tambien os agradecemos vuestra estancia, nos alegramos de que lo hayais pasado genial y sobretodo que hayais dejado el piso en perfectas condiciones. Un saludo!
Ellyyse
Logroño, España
“Apartamiento perfecto”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos alquilado para mi familia, y es un apartamiento perfecto.
Super limpio, con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Grupo de viaje: Familiares
18 may 2016
Muchas gracias por tu comentario Elise! Fue un placer recibir a tu familia! Sois bienvenidos siempre!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2