“Innolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Mirador con vista a la zona común, muy soleado.
Entrada a la vivienda Pasillo distribuidor a las habitaciones, salón, cocina y a los cuartos de baño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada a la vivienda
Pasillo distribuidor a las habitaciones, salón, cocina y a los cuartos de baño
Salón decorado al detalle.
Sofá cama para dos, muy comodo. Mesa abatible de centro.
Mapas y guías de la zona cortesía de la casa.
Como vés la vivienda es super soleada.
Calentador de agua y selección de tés. Tambien dispondrás de cafetera italiana.
Platos, vasos, tazas, tazones, cubiertos, sandwichera y licuadora a tu disposición.
Podrás cocinar en las sartenes, cazuelas y otros utensilios de cocina.
Podemos dejar la habitación preparada con esta distribución o con dos camas.
A partir de 4 huespedes prepararemos las dos camas.
En esta habitación hay dos armarios. Uno doble y otro single para que guardes tu maleta de viaje.
Vestidor de la habitación de matrimonio con dos armarios empotrados dobles con perchas.
Cómoda cama de matrimonio. Colchón nuevo. Medidas: 1.65x2.00m
Ropa de cama nueva y limpia.
Cuarto de baño grande con bañera.
Toallas de baño grandes nuevas recien lavadas. Jabón, champú, gel de baño y esponjas a tu disposició
Cuarto de baño II con amplio plato de ducha con mampara de tres cuerpos.
Visitas guiadas a la ciudad de Logroño
Mapa turístico de La Rioja.
Guía turística de la ciudad de Logroño
Guía de pinchos y platos de la típica Calle Laurel.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
“Innolvidable”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos a encantado él piso muy bonito acogedor y sobretodo limpio...aunque a sido corta las estancia seguro que volveremos nos supo a poco

21 nov 2016
Gracias por vuestra visita! Hasta la próxima!
Elisabet...
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento!!”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El pasado fin de semana 3 amigas alquilamos este piso. Nos esperábamos un piso decente pero nos sorprendió gratamente.Nos encanto por estar nuevo,muy bien decorado y preparado,por su piscina...La verdad que todo nos gustó, pero lo mejor el trato de la casera y familiares!! Se portaron de 10 con nosotras y eso es de agradecer.
Por eso,lo recomendamos 100% a todo el mundo:familias que quieran calma,grupos que quieran salir por Logroño y parejas!

5 dic 2016
Muchas gracias por la visita! Os esperamos en otra ocasion! Saludos familia y buena suerte
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Estado y equipación de la vivienda y atención por parte del propietario
Lo que menos te gustó: Pocos comercios en la zona
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
21 nov 2016
Gracias por la visita y los buenos comentarios! Hasta la próxima!
Kiko m
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Aconsejable y muy recomendable.
La ubicación perfecta.
En cuanto a la vivienda estupenda. La dueña es súper atenta, hasta el punto que la casa tiene todo tipo de menaje , productos de limpieza, productos de aseo, incluso lo necesario para un café de emergencia o varios.

5 sep 2016
Gracias por el comentario Raúl!! Ha sido un placer recibiros. Saludos!!
Diegokrb
“Excelente piso en Logroño”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un piso excelente. Todo muy nuevo y muy limpio , con una amplia piscina. El trato por parte de los propietarios fue inmejorable. Un poco alejado para ir andando al centro de Logroño pero únicamente a 5 minutos en coche. Muy recomendable.

1 ago 2016
Muchas gracias por tu comentario Diego!! Un placer vuestra visita, un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2