“Excelente opción”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miriam E
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos hemos alojado el primer fin de semana de octubre un grupo de seis amigas. El piso es excelente, tal y como corresponde a las fotos. Muy nuevo, bien cuidado, silencioso y limpio. Camas comodisimas. En pleno centro, muy cercano a la estación de bus y tren.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
5 oct 2017
Muchísimas gracias Miriam. Me alegra mucho que estuvierais tan bien. Ya sabes que podéis volver cuando queráis. Muchas gracias a vosotras por todo.
Trail5431...
“Fin de semana en Logroño”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos un fin de semana un grupo de 6 amigos y estuvo todo perfecto. El piso está muy bien con 3 habitaciones y dos baños muy limpio todo, los dueños muy atentos y nos guiaron un poco del que podíamos hacer. El piso está a 5 min. andando de la Calle Laurel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
28 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión. ¡Hasta cuando queráis!
Carolina...
“¡Ubicación excelente!”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ubicación excelente, totalmente reformado y muy limpio, ¿qué mas se puede pedir? Perfecto para 6 personas y posibilidad de plaza de parking cercana. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 mar 2017
Muchísimas gracias por tu comentario Carolina. Me alegra mucho que estuvierais tan agusto y espero que lo pasarais genial y disfrutarais de Logroño. Hasta cuando queráis.
asun64201...
Pola de Siero, España
“Piso San Antón Logroño”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un apartamento muy amplio, limpio y muy bien situado, estuvimos seis personas muy a gusto. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
28 feb 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión positiva. Un saludo.
yovanacom...
Provincia de Castellón, España
“¡100% recomendable!”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un 10 a todo: excelente ubicación, completamente nuevo y muy bonito. Buen trato y precio.
Perfecto para dos o tres parejas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
18 nov 2016
Muchísimas gracias por tu opinión. Hasta cuándo queráis.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2