“Apartamento céntrico, cerca de todo y muy completo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Naia Egui...
“Apartamento céntrico, cerca de todo y muy completo”
Escribió una opinión el 5 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un apartamente muy bien ubicado, cerca del centro pero a la vez tranquilo. Está todo muy nuevo y puesto con mucho gusto. Es espacioso y los dos baños y la pequeña terraza lo hacen muy cómodo para grupos .Jorge el dueño también es muy amable y diligente. No lo dudéis , es una opción estupenda!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miriam E
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 1 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos hemos alojado el primer fin de semana de octubre un grupo de seis amigas. El piso es excelente, tal y como corresponde a las fotos. Muy nuevo, bien cuidado, silencioso y limpio. Camas comodisimas. En pleno centro, muy cercano a la estación de bus y tren.

5 oct 2017
Muchísimas gracias Miriam. Me alegra mucho que estuvierais tan bien. Ya sabes que podéis volver cuando queráis. Muchas gracias a vosotras por todo.
Un miembro de TripAdvisor
“Fin de semana en Logroño”
Escribió una opinión el 28 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos un fin de semana un grupo de 6 amigos y estuvo todo perfecto. El piso está muy bien con 3 habitaciones y dos baños muy limpio todo, los dueños muy atentos y nos guiaron un poco del que podíamos hacer. El piso está a 5 min. andando de la Calle Laurel.

28 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión. ¡Hasta cuando queráis!
Carolina...
“¡Ubicación excelente!”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ubicación excelente, totalmente reformado y muy limpio, ¿qué mas se puede pedir? Perfecto para 6 personas y posibilidad de plaza de parking cercana. Recomendable 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 mar 2017
Muchísimas gracias por tu comentario Carolina. Me alegra mucho que estuvierais tan agusto y espero que lo pasarais genial y disfrutarais de Logroño. Hasta cuando queráis.
asun64201...
Pola de Siero, España
“Piso San Antón Logroño”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un apartamento muy amplio, limpio y muy bien situado, estuvimos seis personas muy a gusto. Recomendable 100%.

28 feb 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión positiva. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar