“"Buen restaurante para comer en pleno centro de Logroño".”
Opinión sobre el Café Moderno

Café Moderno
Clasificado como N.º 406 de 516 Restaurantes en Logroño
Descripción: Café fundado en 1916 como "Café Madrid" y llegando a nuestros días con su actual nombre "Café Moderno" Disfruta de tus consumiciones al aire libre en nuestra histórica terraza Desayunos especiales, tapas, raciones, bocadillos, menú del día
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer fuimos a visitar Logroño, que se encuentra en fiestas y tras visitar los grandes monumentos de rigor, una señora de Logroño nos lo recomendó. Llegamos a la hora justa, entre las 2:00 y 2:30 que es cuando se llena de gente. La comida genial, la barra de tapas muy buena pinta y todo por precios económicos. Totalmente recomendable.

Agradecele a JavierGrasa
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos este domingo en fiestas a tomar un café en la terraza, al llegar vimos a un grupo que se levantaba y nos acercamos a las mesas a sentarnos. De pronto salió un camarero y nos gritó desde la puerta que ni se os ocurra sentarnos, que estaba reservada a otro grupo... Una pareja de la mesa de al lado nos dijo que nos sentáramos en la suya, que ya habían pagado y se marchaban. Después de esperar 15 minutos a que nos tomaran nota decidimos marcharnos, por delante nuestra pasaron varias veces 3 camareros diferentes, se hacían los despistados y pasaban de largo. Ni nos miraban. ni siquiera recogieron lo de los anteriores clientes. Los de la mesa de al lado comentaban que habían pedido la cuenta hace 20 minutos, como no les hacían ni caso se levantaron y se fueron. En fin una pena, el lugar es muy bonito pero el servicio ya veis.

Agradecele a srg309
Opinión escrita 4 semanas atrás

Durante las fiestas de Logroño, fuimos a cenar un grupo bastante considerable y el servicio no fue el adecuado. Al principio todo correcto ( entrantes), pero con los segundos hubo una demora de más de una hora entre los platos de unos comensales y los de los otros ( sacaban los segundos de uno en uno). Ya cuando llegó nuestro plato, nos encontramos con recortes de filetes de ternera, a lo que pedimos hablar con el responsable del local, el cuál nos habló de muy malas maneras y formas insinuando que como no nos conocía nuestra opinión no le importaba nada.
No recomiendo para nada ir a este restaurante, ya que sin entrar en la cálidad de la comida ( que cada uno sabemos lo que pagamos) el trato del camarero y la gerencia fue desagradable.

Agradecele a susantamseam
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

La comida pésima,en uno de los platos nos lo sirvieron con un pelo de unos 25cm,los que comieron pochas tuvieron náuseas por la noche.La atención no fue buena, ya que sólo nos cantaron la mitad de la carta y tuvimos que preguntar por el resto. No volveremos a este establecimiento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco carisma, poco cuidado, mala atención, fuimos a tomar un café, por lo que leímos pensamos que era el lugar para tomar café emblemático y de referencia de la ciudad y la decepción fue máxima, nos sirvieron un café muy mal hecho, bueno realmente era un vaso lleno de leche y con el poso de un café !!
En fin es una pena que teniendo un local tan emblemático se cuide tan poco la atención !!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a 392almaa