“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
zona privada-piscinas-columpios
alrededores
salón
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mvillanue...
Granollers, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento en perfecto estado, semi nuevo y grande, aunque nosotros solo lo aprovechamos para dormir éramos 3 parejas y estuvimos muy cómodos,no le faltaba de nada,limpisimo y en una zona muy tranquila para descansar, nos desplazabamos en coche al centro pero sin problema para aparcar en el centro.
Marta súper amable nos dio toda la información que necesitabamos, volveria a repetir ir si duda.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Gracias por tu opinión.Espero volver a veros pronto ;))
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2