“Estancia genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
zona privada-piscinas-columpios
alrededores
salón
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
FRANCIS M
“Estancia genial”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Marta fue muy amable con nosotros, el apartamento está nuevo y muy limpio. La plaza de parking es muy amplia. Está a 15 min a pie del centro aunque hay un bus al lado que en 5 min te deja en el centro. Para repetir.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mvillanue...
Granollers, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento en perfecto estado, semi nuevo y grande, aunque nosotros solo lo aprovechamos para dormir éramos 3 parejas y estuvimos muy cómodos,no le faltaba de nada,limpisimo y en una zona muy tranquila para descansar, nos desplazabamos en coche al centro pero sin problema para aparcar en el centro.
Marta súper amable nos dio toda la información que necesitabamos, volveria a repetir ir si duda.

Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Gracias por tu opinión.Espero volver a veros pronto ;))
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2