Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación estupenda, cama excelente en tamaño y comodidad. El baño también tienes unas grandes dimensiones y con todo tipo de comodidades. Hotel en centro, casco antiguo con calles casi peatonales, lo que ayuda a que las habitaciones sean muy silenciosas. Desayuno excelente en variedad y calidad. A tener en cuenta, sobre todo si se va con niños, que el parking cuenta con pocas plazas y aparcamiento cubierto alternativo está a 5 minutos andando. No admiten reservar plaza de parking, por lo que es recomendable llegar pronto al hotel, para disponer de plaza de parking en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a carmenmartinez2018
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Un hotel fantástico tiene un mini spa muy cuco y gratis para los clientes alojados que después de una caminata es super reconstituyente.
Desayuno de 10 y trato y limpieza exquisita.Recomendable sin duda. No se como puede ser el 6 yo lo pondría sin duda el primero de la ciudad de Logroño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Sabrina T
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Muy satisfecho con nuestra estancia en esta instalación. Moderno, muy bien situado y con unos excelentes profesionales que te hacen sentir como en tu propia casa. Muy buena ubicación. Repetiría sin dudas en otra visita a Logroño.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Chacumbele
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, desde la ubicación, en pleno casco histórico, su decoración y su habitación. Estuvimos mi mujer, mis tres hijos pequeños y yo. El spa pequeño pero con mucha calidad. Para cenar a 10 minutos andando la famosa calle del Laurel. El Desayuno Buffet muy bueno y la amabilidad de sus emplead@s para destacar. Si volvemos a Logroño, volvemos a Ruavieja

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a robertornieves
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Excelente experiencia, la zona en la que está es muy chula, está cerca de la calle Laurel y luego el hotel en sí muy bonito, moderno, el desayuno variado y muy bueno y el Spa, aunque pequeñito a mi me gustó mucho. Tuvimos la suerte quizá que no había demasiada gente en el hotel porque dispusimos varias veces del jacuzzi para nosotros solos.

El personal muy amable, en especial la recepcionista.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a AdaDixon