“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón y cocina al fondo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón y cocina al fondo
Salón
Detalle Salón
Vista general de la cocina
Desayuno
Detalle de la terraza
Habitació1n
Detalle
Detalle cuarto de baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
TeresaPec
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está arreglado con mucho gusto, no falta de nada, limpísimo. Tiene una amplia terraza que da a un patio enorme, más que una calle, que permite estar de manera agradable con mucha luz pero sin los ruidos del tráfico. Es amplio y muy cómodo. Para llegar al centro o zonas de ocio y tapas sólo son necesarios 10 minutos andando, muy cerca de la Gran Vía y las calles Laurel o San Juan. Pudimos llevar a nuestro perro, hay varios parques cerca para poder pasear con él. Como en todo Logroño, aparcar es complicado, un mal menor para una estancia muy agradable.
Tanto Pedro como Irene, nuestros anfitriones, nos atendieron en todo momento pendientes de que nuestros días en su casa fueran lo más agradables posible.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Manuel Lo...
“Limpio, completo y acogedor”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado 5 días en el apartamento. Estaba muy limpio y no le faltaba detalle. Pedro, el dueño, al igual que Irene, han estado en todo momento pendientes de nuestras necesidades. Tiene una terraza bastante agradable. Nos sorprendió un poco que fuera todo interior. El salón y la cocina dan a un gran patio que tiene la ventaja de ser muy silencioso. Por la zona no se aparca demasiado bien. En general hemos estado muy agusto. Bastante cerca del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer alojaros. Hasta la próxima!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2