“Excelente”
Habitación de matrimonio, con otra camita de 0.90 u opción a poner cuna. Balcón con zona chilout ext
detalle balcon exterior, a dos minutos a pie de Laurel, Gran Via, vistas al Espolón. Zona Chil Out de relax
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
detalle
amplio sofa cama de 1.35 cm.
Los detalles són importantes para nosotras, cómo tú!
Dispone de 2 baños completos, con toallas, secadores, champu y gel
Habitación luminosa y muy tranquila con 2 camitas de 0.90cm
Habitación triple, exterior, dispone de 3 camas de 0.90cm , aramario, mesillas y comoda
Luminosa cocina con todo lo necesario, cazuelas, vasos, microhondas, y un rico desayuno de bienvenid
Mesa de trabajo. Con conexión router o wifi. Espacio Tranquilo y luminoso en el salón.
Amplio salón con varias zonas de estar. Zona de sofás. Comedor y zona de trabajo.
Amplio y cómodo salón. Dispone también de un sofá cama de 1.35cm.
Rincón del comedor. Mesa extensible para hasta 8-10  personas
Un rincón para tu lectura
Zona comedor con mueble antiguo y algunos libros a tu disposición.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aracrespo...
León, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muchas gracias por un fin de semana maravilloso. Las excursiones que hicimos con su empresa de riojanort nos encantaron. Volveremos

5 feb 2018
gracias araceli, el placer a sido nuestro, es un saber que nuestros huespedes y viajeros han disfrutado tanto en la casa cómo de nuestros tours. Un abrazo!
Susana D
Logroño, La Rioja, Spain
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento excepcional”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Nuestra estancia en Logroño fue estupenda sobre todo gracias al alojamiento. Un piso excepcional situado en una zona inmejorable. Al lado de todo lo interesante. Ni 5 minutos a pie. Una gozada. Y muy cómodo. Todo lo necesario. Susana y Maite fueron super simpáticas y muy pendientes en todo momento de que estuvieramos bien. Fue un placer

Stefano A
“Encanto en pleno Centro”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estupendo pisazo centrico y naravillosas las hosteleras! Con todo el sabor del Logroño autentico. En el corazon de una alegre gran ciudad. Volvere.

4 feb 2018
Gracias Stephan. A sido un placer recibiros. Esperamos volver a ver pronto. Un abrazo
400rebeca
Pamplona, España
“Andando a todos los lados, situación de lujo...”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy bien situado, en pleno centro y al lado de la calle laurel zonas de bares y restaurantes...la casa muy cómoda con todo lo necesario para sentirte como en la tuya. Muchas gracias a Susana y a Maite, por sus indicaciones, sugerencias sonrisa y simpatía.... Hemos pasado unos días como en casa y disfrutando mucho del ambiente de Logroño. ¡volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 feb 2018
Muchas gracias. Es un placer saber que habéis estado agusto. Un gusto haberos tenido en casa.
FredyCamp...
Crítico de nivel 3
“Fantástico”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El piso está de maravilla, todo muy limpio y recogido, en la mejor zona de Logroño, el mismo centro. Aparcamos y no fue necesario volver a mover el coche, a todas partes nos movíamos andando. Susana y Mayte son muy simpáticas y atentas, nos indicaron como movernos y que visitar.
Sin duda volveremos.

5 feb 2018
Muchas gracias Fredy, Soys una pareja estupenda. A sido un placer, os esperamos cuando querais
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2