“ESPECTACULAR!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina totalmente equipada
Detalle cocina
Detalle cocina
Habitación 1 (con baño)
Baño de la habitación 1 (con bañera de hidromasaje)
Detalle del baño de la habitación 1 (con bañera de hidromasaje)
Habitación 2 (con terraza)
Detalle habitación 2
Detalle habitación 2
Habitación 3
Baño del pasillo (con ducha)
Terraza1
Terraza 1
Vistas desde el salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

martacorb...
Crítico de nivel 1
“ESPECTACULAR!!”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

La localización es increíble porque gracias a no estar en pleno centro si no que esta a unos 10 minutos , se puede disfrutar de las maravillosas vistas del Río Ebro, con el amanecer espectacular que se ve desde el balcón del apartamento. Eramos un grupo de tres parejas que fuimos para pasar la nochevieja y conocer la zona, aparte de que Logroño nos dejo encandilados con sus calles, tapas y sin duda sus vinos., Eladio y Lorena fueron unos anfitriones de 10, nos dejaron cava para brindar la noche, desayuno y consejos para disfrutar de Logroño, además como tuve la mala suerte de ponerme enferma, tuve que pedirles información para acudir al médico, me ayudaron y aparte se preocuparon todos los días de mi recuperación, fue todo un detalle así que gracias por todo!
Sin duda no perdáis la oportunidad el apartamento es precioso, grande y luminoso, tal cual como lo ves en las fotos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2019
Marta y sus amigos fueron unos huéspedes de 10! Tuvimos una comunicación perfecta para coordinar la llegada y para todo aquello que necesitaron...Les encanta que les recomiendes sitios y fueron super cuidadosos con la casa! Muy recomendables y esperamos que vuelvan pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2