Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El acceso al bloque es sencillo. El ascensor es bastante grande y cómodo. Al entrar al apartamento encendemos la calefacción, quizá fue fallo mío no pedir nos la encendiesen, la estancia estaba fría, pero es verdad que se caldeó pronto. Vemos detrás de la puerta las normas de uso del alojamiento, inventario de menaje (el de la cubertería no se corresponde), y lencería. Observamos algún golpe y manchas en la paredes de las habitaciones y el salón. La puerta de la nevera se hace incómoda dado que abre hacia la encimera en lugar de abrir hacia la pared. Descubrimos que existe una cafetera de cápsulas Nespresso, para la que amablemente informan a través de una tarjeta, que hay cápsulas en la máquina de venta de bebidas del portal, al precio de (creo recordar) 3,80€ x 4 unids; se nos informó dias antes de nuestra reserva, de que no hay tostadora ni secador de pelo, pero no se nos dijo nada acerca de esta cafetera, hubiera sido buen detalle. La ropa de cama está en buen estado y limpia, los sofás sucios, la mampara del baño sucia. Después de cenar de pinchos y volver al apartamento, vuelve a hacer frio dentro; descubrimos que la calefacción está conectada a un sensor de movimiento, por lo tanto, por la noche la temperatura cae bastante, aunque con un poco de creatividad es fácil engañar a ese tipo de sensores ;) El aparcamiento privado, está prácticamente debajo del bloque, es cómodo por eso, pero no para descargar equipaje, para eso es mejor aparcar momentáneamente en la puerta del portal y vaciar maletero. Finalmente no estuvimos mal, aunque no es un alojamiento al que volvería con niños.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a MJavierM80