Lo más destacado según el crítico
Belleza

esther256
Provincia de Lleida, España
Leer las 592 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Logroño y sus alrededores
desde US$ 213,62
desde US$ 202,38
desde US$ 252,98
desde US$ 314,81
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una iglesia antigua, bonita y un tanto austera. No esperes una iglesia con excesiva ornamentación, pero es bonita y representativa.
Hace un año estuvimos en Navidad y presentaban representaciones del nacimiento y belenes por todas las capillas.
Muy recomendable visitarla.

Agradecele a AGS-LV
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

En estas ciudades es casi inebitable visitar las Catedrales y que normalmente son las obras mas relevantes, esta Catedral es muy interesante por sus imagenes pinturas y relieves.

Agradecele a Prats48
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Su historia gloriosa del templo en pleno centro de Logroño, se oscurece por la inscripción en una de sus paredes exteriores y la poca luz interior (hay que ir pagando, euro a euro para iluminar durante unos segundos cuadros y esculturas)

Agradecele a Arque H
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se deja visitar pero hay infinidad de catedrales mejores que ella tanto arquitectónicamente como por sus relíquias que pueda contener su interior

Agradecele a himmel_83
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Teniendo en cuenta que a mí me apasiona la arquitectura de las iglesias y catedrales, me parece bonita, y su vas a logroño tienes que visitarla.

Agradecele a esther256