Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al lado de la calle Laurel, zona de pinchos. La recepción es muy amable y atenta. Las habitaciones están bastante bien. Vigilad con el parking, ya que los coches altos no pueden acceder.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a enricm57
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Hotel en pleno centro de Logroño, no teníamos previsto pasar la noche en este hotel pero no había sitio en el Hotel Gran Via y finalmente nos alojamos en este hotel de cuatro estrellas. Las habitaciones necesitan una reforma urgente, lo peor la moqueta y el aspecto descuidado que en general tiene todo el hotel. Para mi le sobra una de las cuatro estrellas que tiene. Tuvimos que aparcar en otra calle y el ascceso es muy complicado.
El servicio tampoco es especialmente amable, no creo que vuelva.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jorgejm
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Quizá tenía una opinión errónea de este hotel, después de leer las opiniones de otros usuarios.
Por fortuna, nuestra estancia durante tres días, se puede describir como muy agradable. Espaciosa y limpia habitación, cama muy amplia, televisión de gran tamaño, complementos del baño,actualizados escrupulosamente cada día.
Por poner un pero; no muy bien aislada del ruido de la calle, a pesar de estar en un séptimo piso. La "fiesta " de los viandantes, se prolongaba hasta altas horas de la madrugada, haciendo muy dificil conciliar el sueño.
Personal de recepción, agradable. El servicio del restaurante, solamente discreto.

Consejo sobre habitaciones: Menos ruidosas las habitaciones que no dan a la calle Bretón de los Herreros.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luis127
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado pero ya es hora que los responsables del hotel inviertan algo de dinero pues está un poco dejado el trato con la resección muy bueno en todo momento la señorita que nos atendió nos explicó dónde podíamos dejar los coches

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 704juanantoniog
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un cuatro estrellas normal pero muy bien situado, el acceso en coche es por zona peatonal y un poco complicado si se desconoce aunque las calles son anchas. El personal muy correcto al igual que las instalaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja