Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en el Nh Logeoño durante 4 dias. A destacar la tranquilidad, la lpieza y la amabilidad de su recepcionista. Nos aconsejo bares y restaurantes donde ir que fueron un acierto. El comedor esta en la planta baja en un triangulo que forma el edificio. Los ascensores, con cristales, daban al comedor donde se servian los desayunos.Todo con una decoracion moderna y practica.

Agradecele a EsterC27
SARA G, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada EsterC27:

Muchas gracias por publicar este maravilloso comentario sobre nuestro Hotel.

No hay mejor reconocimiento a nuestro trabajo que leer su satisfacción tras su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A unos 20 minutos del centro o se puede tomar un bus. Pagámos bastante por ser un 3 estrellas. Habitaciones confortables y edificio moderno. Recepcionistas poco colaborativas. Por 10 minutos no hemos podido desayunar.

Agradecele a alberta377

Apreciado Albert A:

Muchas gracias por sus valoraciones tras su estancia en nuestro hotel. Deseamos que haya disfrutado de una estancia agradable y le esperamos pronto de nuevo. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel,que cumple perfectamente para pasar unos días por Logroño.La habitacion nuestra la 214 era pequeña,pero muy ordenada y limpia.La cama muy cómoda,muy habitual en los hoteles de la cadena NH.El hotel. Cuenta con parking de pago, aunque se puede aparcar gratis en los alrededores del hotel.Como punto negativo quizás que es un hotel alejado del centro de la ciudad, sobre unos 20 minutos caminando.Pero Logroño es una ciudad pequeña,idónea para caminar,las distancias no se hacen largas.En cuanto al desayuno deciros que es bufet libre con un precio de 11 euros por persnona.No puedo valorar ya que desayunamos en una cafetería cercana.cuando volvamos a Logroño seguro que repetimos alojamiento. Saludos

1  Agradecele a villalegre1973

Apreciado Villalegre1973:

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Es un verdadero placer saber que cubrimos sus expectativas y que disfrutaron de una estancia cómoda y tranquila con nosotros,

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en el NH Logroño!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

El Hotel esta bien , es comodo y agradable aunque las puertas de las habitaciones al tratar de cerrarlas desde fuera debes forzar el cierre y si no pones cuidado suena golpe con lo que la gente de las habitaciones de al lado lo perciben bien . El desayuno es bastante agradable , tambien es verdad que no soy muy exigente, con un cafe y poco mas me vale por lo que si no me incluyen el mismo en el precio de la habitacion no me quedo ya que me parece caro . Aprovecho este espacio para compartir con vosotros lo que me inculcaron a mi de joven en casa ... Cuando vayas a un Hotel trata de disfrutar de la estancia sin molestar a nadie ... y lo cuento aqui que se que lo van a leer mucha gente por que uno acaba hasta las mismas narices de portazos , gritos a las noches cuando llegan de alguna fiesta , hablar alto por los pasillos cuando se van de la habitacion a las 8 de la mañana , las ocho o las siete ... me da igual ,,, por los pasillos hay que hablar mas bien tirando a bajo para no molestar a los que aun descansan que todos sabemos como hacen las paredes de los Hoteles hoy en dia . Pues eso es todo.. si viajas hazlo con educacion y respeto hacia los demas huèspedes y eso tambien repercutira en tu estancia. Feliz viaje amigos .

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Nomad33600262338

Apreciado Nomad33600:

En primer lugar le agradecemos su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel, nos alegra saber que disfrutó de una estancia agradable con nosotros.

Le pèdimos disculpas por los ruidos de otros huespedes durante la madrugada, cuando esto ocurra pongalo en conocimiento de recepción, para hacer lo posible para solucionarlo.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Hotel de 3 estrellas que ofrece lo que se espera de un hotel de esta categorìa. Habitaciòn bastante pequeña con cama grande. Baño minùsculo bien equipado con secador y amanities. Posibilidad de hacerte un cafè o infusiones en la habitaciòn con un aparato para calentar agua y sobres. Habitaciòn sin ruido a pesar de dar a la calle, piso 4.
Buena limpieza y servicio muy atento del personal de recepciòn. A 20 minutos caminando del centro històrico de la ciudad.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a cubanitocantabria

Estimado cubanitocantabria:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel:

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros cubrio sus expectativas y de que destaque la limpieza y atención de nuestro personal.