Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en un polígono industrial a pocos minutos en coche del centro de Logroño, cómodo parking exterior, habitación no muy grande pero correcta y limpia, desayuno sin lujos pero también muy correcto. Destaria la buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a CarmenSieiro
JuanZenitLogrono, Director General en Hotel Zenit Logroño, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado Sr. Sra ,

Soy Juan Lajusticia, el director del Hotel Zenit Logroño. En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo tomado en hacernos llegar su amable comentario.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y nos alegra saber que se lleva un buen recuerdo. Todo nuestro personal está encantado y agradecido, ese es nuestro objetivo, conseguir su satisfacción.

Estamos deseando recibirle de vuelta pronto con nosotros, y esperamos poder contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lo más normal, en las afueras en el medio de un polígono industrial.Pedimos habitacion un poco apartada para que no se escuchará mucho ruido y nos dan enfrente del ascensor.....sin comentarios. Cama comoda pero la limpieza de la habitación no estaba del todo bien, polvo y alguna mancha en el baño....Personal agradable y atento. Nota final 5 pero de milagro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Vi H

Estimado ,

Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria , y en nombre de la Dirección del hotel le pedimos diculpas por los inconvenientes causados y por supuesto tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar, su comentario ya está en manos de nuestro departamento de Limpieza.

De nuevo muchas gracias por su tiempo y por su comentario.

Esperamos siga confiando en Zenit Hoteles que seguirá siendo un placer atenderle.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche y estaba terminando una boda. Se escuchaba pero tampoco como para no dormir, el cansancio del día pudo más que la música.
Habitación amplia, Camas muy cómodas, todo limpio.
Antes de reservar puedes ver la ubicación, no entiendo por qué se quejan algunos de ver un polígono. Ya se sabe donde vas. A mi no me ha molestado para nada ni había otro ruido que no fuese el de la boda.
Desayuno: Tres tipos de pan para tostar, tomate triturado, jamón serrano y york, chorizo, salchichon, queso, pavo, queso fresco, membrillo, mermeladas, frutas, yogures, cereales, galletas, tortilla, bacon, chorizo, croissant, napolitanas, bizcocho, churros........
Café, leche y 3 zumos distintos (de brick) Yo todo esto no lo desayuno en mi casa, por lo que para mi parecer está muy bien.
No es para pasar una semana de vacaciones pero para hacer turismo en Logroño está fenomenal... enseguida estás en el centro (5min) y sin pagar aparcamiento.
Calidad precio genial. Viendo los precios q hay por el centro no hay duda que es un hotel recomendable

Agradecele a silviaro1

Estimado Sr. Sra ,

Comentarios como el suyo nos animan a seguir adelante en esta profesión tan bonita como es la atención y servicio al cliente. En Zenit Hoteles nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes y con usted lo hemos conseguido.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tienen una camarera tardan más de 10 min solo en atenderte hay una chica para todo y a la pobre no le da la vida para todo. Para tener 3 estrellas parece más una pensión con baño compartido. No lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Noe T

Estimado ,

Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria , y en nombre de la Dirección del hotel le pedimos diculpas por los inconvenientes causado y por supuesto tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar.

De nuevo muchas gracias por su tiempo y por su comentario.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos solo una noche de paso de Soria a La Rioja.
Positivo: limpieza de las habitaciones y personal muy agradable. Fácil para llegar y salir de Logroño sin entrar en la ciudad.
Negativo: hotel viejo, decadente ya desde fuera. Las vistas horrorosas porque está en un polígono industrial, así es que se ven almacenes, una estación de servicio... Ruido por la noche desde el local próximo (a 20 metros de nuestra ventana), un almacén que debía tener un alternador o máquina de aire constantemente funcionando.
El desayuno normalito, nada especial y no mucha variedad.
Más información: Para cenar hay restaurante pero nosotros fuimos al centro de Logroño (un acierto cenar en la bulliciosa calle del Laurel).
Tiene aparcamiento abierto delante del hotel.

Agradecele a Mayte C

Estimado ,

Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria , y le pedimos diculpas por ello. y por supuesto tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar. Intentamos que toda la información en cuanto a ubicación y situación del hotel esté accesible para todos nuestros clientes en todos los canales de venta y de hecho así lo está.

Le informo que nuestro desayuno buffet está compuesto por yogures, embutidos variados, queso semicurado y fresco, membrillo, fuet, alimentos calientes, variedad de panes, cereales, cacao, leche y café natural, surtido de bollería y churros así como cava y más vinos riojanos.

De nuevo muchas gracias por su tiempo y por sus comentario que siempre nos ayudan a mejorar.