Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (574)
Filtrar opiniones
574 resultados
Calificación de viajeros
97
265
164
33
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
97
265
164
33
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 574 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Marián A, Director General en Mercure Carlton Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y bien equipadas. Muy bien situado. Desayunos muy correctos. Cuenta con terraza para desayunar. Cama suplementaria correcta. Personal atento y amable. Parking propio quizás un poco insuficiente, compensado con un parking municipal cercano.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alicia J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marián A, Director General en Mercure Carlton Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Muchas Gracias por tu valoración, Alicia.
Esperamos poder volver a a tenderte muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando estaba buscado opedaje no imagine que me iba ha tocar un sitio tan espectacular como estes, mis amigos y yo quedamos muy satifecho por su servisos y comodidad la que oferecen quedamos encaradosimos De ese Lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Isauri G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marián A, Director General en Mercure Carlton Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Muchisimas Gracias, Iogar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Hotel bastante cómodo, nuevo en su fachada frontal. Con habitaciones grandes y muy buen desayuno. Buena atención de la recepción. Hotel recomendable para viaje de negocios.Climatización de la habitación muy ruidosa y poco practica si hace calor. Tuvimos que abrir la ventana para que se ventilara.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Paulacaceres99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marián A, Director General en Mercure Carlton Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Muchisimas Gracias por tus comentarios, Paula.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Marián A, Director General en Mercure Carlton Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones