Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (454)
Filtrar opiniones
454 resultados
Calificación de viajeros
146
220
71
12
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
146
220
71
12
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 454 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Viajé por motivos de empresa. Entiendo que el precio estaba infladisimo por que es jornada alta, pero en mi opinión se excedieron ya que el servicio no es que sea tan bueno...

Tienen dos tipos de internet, el normal y el de alta velocidad en el caso de que te hagas la tarjeta de fidelidad gratuita, la verdad es que si, el de alta velocidad va a más velocidad, pero los dos internets son lentos. El normal tenia una velocidad de 0,21 Mbps y el de alta velocidad 1,21 Mbps.

En cuanto a la recepción parecía muy maja la chica que me atendió, hasta que al pedir comida a domicilio me hicieron bajar... Es la primera vez que me hacen bajar a por la comida, ya que en otros, suelen dejar que el repartidor suba.

En cuanto al desayuno... No me puedo quejar de la calidad, pero también el precio estaba bastante inflado para lo que es...

Es un hotel normal, el cual si vas cuando la habitación tiene un coste normal está bien, pero no es aconsejable en temporada alta ya que pasan a doblar el precio dando el mismo servicio...

Consejo sobre habitaciones: No ir en temporada alta...
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a CarlosExp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lydia M, Front Office Manager en AC Hotel La Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia en AC Hotel La Rioja.

Usted indicó en su respuesta que ha habido varios factores que no han permitido que su estancia haya sido totalmente satisfactoria.

Tomamos nota de sus comentarios respecto al funcionamiento de internet y procederemos a verificar si la red de alta velocidad funciona adecuadamente.

Por otro lado, lamentamos las molestias ocasionadas al haber tenido que bajar a recepción a buscar su pedido de comida. Quisiera hacerle llegar que el motivo por el que no dejamos subir a ningún repartidor a su habitación es por su seguridad y la del resto de clientes alojados, ya que no podemos dejar entrar al hotel a una persona sin identificar. Aprovecho estas líneas para recordarle que nuestro hotel dispone de restaurante con servicio de room service 24 horas, el cual podrá ser pedido y entregado en su habitación a cualquier hora del día.

Quedamos a su entera disposición para recibir cualquier sugerencia y/o comentario que nos ayuden a cubrir mejor sus necesidades y expectativas.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

El AC La Rioja está a un kilómetro del centro histórico (15 minutos andadndo por la orilla del Ebro, no es un mal paseo), muy cerca de Riojaforum y el parque.
El hotel es muy moderno, cómodo y funcional. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas, los baños disponen de bañera y ducha apartada y las amenities son correctas. Ofrecen servicios de SPA asociados al vino.
El desayuno es completo, e incluye algún guiño local, pero se ofrece en un salón pequeño, que se llena en las horas claras.
Tiene parking.

Consejo sobre habitaciones: Aunque están bien insonorizadas, las habitaciones que dan a la calle no tienen una vista bonita, Pedir que den hacia el parque
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a carina p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena !
Hemos estado en la gloria en este Hotel.
Todo perfecto ;amplitud ; limpieza ; amabilidad y sobre todo el buffet desayuno a la altura de los mejores 5 estrellas de cualquier hotel Europeo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mayitomayito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en zona tranquila. Tienen parking de pago en el hotel pero está en una zona donde no tienes problema para aparcar. A 15 minutos caminando tienes el centro. Desayuno muy variado, están reponiendo continuamente. Habitación amplia, limpias y tranquilas. El personal excelente, recepción, camareras de pisos, camareros.
Wifi gratuito y q funciona bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MartaFGD1970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo,la habitación muy grande,la cama cómoda y enorme,las almohadas geniales,la verdad q todo muy bien,y la cafetera en la habitación,eso ya es lo más,no le puedo poner ninguna pega,lo único malo q eran fiestas y no había aparcamiento,así q tuvimos q utilizar el del hotel,pero por lo de más todo estupendo,repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a marimolinos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones