Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Muy céntrico, situado al lado mismo de la iglesia y de las calles de tapas/pinchos. Las habitaciones son correctas y están limpias, los baños son compartidos y la verdad es que estaban muy limpios. Solo paramos una noche, la habitación era con 4 literas dobles, los colchones (para mi gusto) eran demasiado finos y mi espalda se resintió un poco, pero al parecer los demás durmieron correctamente. No funcionaba el A.A. así que tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y al estar cerca de la zona de copas, estuvimos entretenidos con varias peleas en la calle y algún que otro borracho dando la nota. El precio, 50€ por pareja, solo dormir.
Para ser de ese tipo de alojamientos, fue muy correcto, pero yo, si vuelvo a Logroño me alojare en un hotel.

Consejo sobre habitaciones: Llevar tapones para los oídos y dormiréis mejor.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a LUIS MIGUEL M
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación en la que el aire acondicionado no se podía poner, el único enchufe se caía, La Luz de la habitación se iba cada rato. La solución que nos daban era irnos a otro hotel más caro y pagarlo nosotras. El personal de recepción con mala actitud.nos dijeron que el aire acondicionado no se podía usar en las habitaciones y en la página web si que lo ofrecían como servicio.estábamos a 43 grados. Si tengo que decir, el personal de limpieza y el chico de guardia nocturno fueron encantadores y profesionales.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a rociodental
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Habitaciones con mala calidad, enchufes en mal estado, La Luz se cortaba. Sin aire acondicionado. No dan solución a los problemas y además el trato malo por parte de la chica de recepción. La encargada dijo que nos fuésemos a otro hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Auxiliadora O
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Ya lo conocía del año pasado porque fueron muy amables al guardarme la mochila durante todo el día gratis. He vuelto este año y lo siguen siendo. El Albergue está en la Calle Portales, muy céntrico. El camino pasa por esta calle. Tienes habitaciones muy amplias y hay un área de comedor para desayunar. El desayuno cuesta 3.50 y es tipo buffet. Es bastante completo. El único detalle a comentar es que el wc de hombres tiene un cristal que da a la calle. Lo digo para los más tímidos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jose D
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado y estaba lleno de despedidas. Muchísimo ruido toda la noche y a las 6 de la mañana ya no se podía dormir más. Creo que si vienes otro día estaría bien sin tanta gente de fiesta. Duchas pequeñas pero agua caliente. Limpio. Bien ubicado

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos