“Chalet en Logroño grupos”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pauruz
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Chalet en Logroño grupos”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el puente de Diciembre 8 amigos. Buenos servicios y atención de Isabel, la propietaria.
Estupendo jardín.
Estuvimos realmente a gusto.

9 dic 2015
Gracias chicos, vosotros tambi�n sois estupemdos
terepaulo
Logroño, España
“Casa 5 estrellas”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estupenda casa y estupenda Isabel. Nos recibió sin ningún problema a pesar de la hora que llegamos. La casa es grande, cómoda, limpia, equipados una,,, el tiempo nos acompaño y pudimos disfrutar del fantástico jardín además hicimos una barbacoa comiendo en el porche. Este muy céntrica,solo a 10 minutos andando del centro. Todo genial e Isabel muy buena anfitriona y nos indicó fenomenal lo que podíamos hacer. Volveremos!!! Ah y la fotos no le hacen justicia todavía es mejor

26 nov 2015
Gracias Teresa
Tikolin
“Casa muy amplia y acogedora. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Casa muy amplia y acogedora. Las fotos que aparecen en esta pagina estan anticuadas, ahora las habitaciones estan decoradas de una forma mas moderna. El salon no es muy grande pero correcto. La cocina es muy amplia y comoda. Los dos baños son completos y estan bien. El punto fuerte de la casa es la terraza, es muy grande, bonita y con barbacoa.

La casa esta a un paseo, 10 minutos andando, de la calle Laurel. Tiene un parque con una zona infantil justo delante de la casa. Un supermercado a 5 minutos andando. Y se puede aparcar el coche sin problema delante de la casa.

La gerente de la casa, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Y fue muy corecta y amable.

Nosotros fuimos 6 amigos a pasar un fin de semana, y tuvimos 3 habitaciones, con 9 camas en total y 2 baños. La vida que hicimos en la casa sobre todo estuvimos en la cocina y en la terraza, y eso que era invierno.
Las camas eran muy comodas.

Estuvimos muy agusto. La recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza. La situacion de la casa para un numero de personas grande.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 nov 2015
Gracias chicos!! Vosotros tambi�n hab�is sido muy correctos, ojala todos fuesen como vosotros, saludos
Car0linea...
Crítico de nivel 2
“Actitud imperdonable de la casera”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una pena tener que escribir esta opinión, pero estoy de acuerdo con las personas que se han quejado del trato de la responsable de la casa.
En nuestro caso éramos 12 amigos y por tanto una de las habitaciones de la casa estaba cerrada. El caso es que el "colchón" de una de las camas de las habitaciones abiertas era lo peor que habíamos visto en nuestra vida: tenía incluso los MUELLES prácticamente fuera. De verdad, era el "colchón" más inmundo de este planeta. Así que con educación, le pedimos a la casera que si era tan amable de abrir la habitación cerrada para cambiar ese colchón. No solo ignoró nuestras peticiones sino que nos dijo que no había visto ni leído su teléfono, en todo el fin de semana, que se lo había dejado EN EL COCHE. Y ya sabéis, amigos, el DOBLE CLICK del wasap estaba desde bien prontito.....y las horas de conexión, continuas.....vamos que nos mintió en nuestra cara y uno de nosotros tuvo que dormir en el suelo, pagando como todos. Además sólo había un rollo de papel por baño. Esta vez fue el colchón, pero una persona así te puede hacer cualquier tipo de jugarreta. Una pena, porque a esa casa se le podría sacar mucho partido.

Colchones y ropa de cama Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
12 oct 2015
En primer lugar decir como puede una persona que no me conoce en absoluto, decir que puedo preparar jugarretas, si no me conoce de nada!!!. El caso es el siguiente, env�o un whuast a las 4,16 el sabado 26 de Septiembre Fiestas de San Mateo, yo el tel�fono lo deje en casa (no en el coche como esa persona dice),yo estuve todo el d�a fuera de casa con unos familiares que llegaron de improviso, hasta pasadas las 3 de la madrugada, por lo que desconocida la petici�n. El whusat lo cogi� mi hija pero en fiestas no hay la comunicaci�n habitual y no contactamos, el colch�n efectivamente estaba algo blando( pero no a todo el mundo le gusta duro ) pero de ah� a lo que dice nada que ver, los muelles son independientes y ensacados, por lo tanto lo que comenta es una falsedad, con la insana intenci�n de da�ar. Mi actitud imperdonable, estar esperando 2h de demora por su parte, recibirlos amablemente y obsequiarles con dos botellas de vino Crianza Rioja, no traer nada m�s que la mitad del importe de la fianza y dejarlo pasar, darles toda informaci�n de todos los actos para esos dias, darles programa de fiestas etc. Y como es tan dada a calificar que califique su actitud, llevaron un perro, dejaron el jard�n con varias cacas, ( fuera de la casa hay un pipican, una jardinera de cristal rajada, la casa parecia un gallinero lleno de pplumas y resulta que yo soy imperdonable, tienes mucha desfachated. Os fuisteis encantados y dando las gracias por todo, no entiendo esto, pero si con esto eres m�s feliz y has disfrutado me alegro por ti, que te valla bien en la vida, y aprendas a ser m�s permisiva

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Logroño

joki8sc
“IDEAL PARA IR CON UNOS AMIGOS”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Gran casa para ir con unos amigos. A 15 min de la calle laurel. sitio muy tranquilo.
Eramos 10 amigos, Isabel nos abrio 3 habitaciones y dos cuartos de baño, habitaciones reformadas y limpias, lo unico que igual un baño mas, no nos hubiera sobrado.
La terraza es increible reformada y con una gran barbacoa, ideal.
El tema de las toallas que habia leido por las opiniones, estuvimos 3 dias y nos dio una, me parecio correcto, si quieres que te la cambien cada dia ves a un hotel, y lo de cerrar habitaciones tambien correcto, si alquilas una casa para 10 personas, no t tienen por que poner 16 camas.

Gracias Isabel nos ha gustado todo.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2