“Chalet en Logroño grupos”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Urkocaza
Crítico de nivel 2
“No recomendable”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acudimos 15 amigos hace pocos dias y la verdad es que no recomiendo esq casa.Tuvimos que comprar bolsas de basura,papel higienico, lavavajillas ya que debe estar muy caro y no te deja mas que una muestra.Eso si que no tengas la mala suerte de que se te rompa un cuchillo intentando partir la comida que te lo descontara de la fianza.Para mas inri pone que dispone de 3 baños(el tercero estaria en el arbol de la plaza porque mis ojos no llegaron a verlo.
Aparte de dos cuchillos que tuvimos la mala suerte de romper, tambien nos ha cobrado unas pinzas que no utilizamos.
Nos mando una foto de que se habia ensuciado el suelo en la zona de la barbacoa.(hasta ahi podiamos llegar)
Como no somos delincuentes le dejamos todo recogido,incluso pasando la fregona(eso si mejor os llevais lejía de casa porque alli no la encontrareis).
Como cualquier casa que se alquila tal y como dice la ley de la rioja para tales fines,en el precio incluye la limpieza.(ese precio por un fin de semana que es el sueldo de cualquier mortal en este pais),pues por una manchita en la terraza nos mando una foto.
Adjunto foto para que veais que no es broma lo de los cuchillos.
También algo de risa en un dia con frio es que la calefacción no se puede utilizar,ya que el termostato esta metido en una caja con llave y candado(no quiero imaginar si habria algo de valor como estaria)
Sin mas comentarios porque no merece la pena perder mas el tiempo deseó que acudan masas y masas de personas a alquilar esta casa(ironía modo ON).

16 may 2018
Solamente les voy a decir una sola cosa hasta nunca, personas como tu no interesan, es demasiado casa para ti, !!!¡QUIEN ROMPE PAGA Y SE LLEVA LOS CASCOS ¡¡¡¡ Tres cuartos de hora en la fila de correos para mandar un juego de llaves olvidado, y sin cobrar. Y una cosa vosotros no hicisteis la reserva a traves de esta pagina, estuvisteis mas de 15 personas, pero claro pagasteis por 15 pero a la casa que os contrato., I LA DICHO HASTA NUNCA ¡¡¡¡¡
Rocio M
“Mejorable”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está bien para ir un grupo de amigos. El comedor justito pero el resto bien.
La atención dejo un poco q desear, en los baños había un único rollo de papel higiénico ya empezado por lo q tuvimos q comprar nosotros, la ducha del cuarto de baño de arriba no tragaba tuvimos q quitar nosotros el sifón para quitar los pelos acumulados. Tb tuvimos q comprar lavavajillas para fregar, bolsas de basura, y pastillas para el lavavajillas. Se supone q eso lo debería tener la casa, otra opción hubiese sido dejarlo todo sin fregar pero no es una forma de actuar.
La propietaria eso sí estuvo muy rápida en cobrar por adelantado y aparte la fianza. La fianza nos la devolvió después de tres día de haber dejado la casa, eso sí a ella se le paga en metálico y la fianza la devuelve por trasferencia nosotros perdimos 3€ q no son significativos en si pero si el detalle.

22 ene 2018
Me parece tan vergonzoso y tan falso que no me merece la pena, ponerme a su altura, que usted lo pase bien señora
Pauruz
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Chalet en Logroño grupos”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el puente de Diciembre 8 amigos. Buenos servicios y atención de Isabel, la propietaria.
Estupendo jardín.
Estuvimos realmente a gusto.

9 dic 2015
Gracias chicos, vosotros tambi�n sois estupemdos
terepaulo
Logroño, España
“Casa 5 estrellas”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estupenda casa y estupenda Isabel. Nos recibió sin ningún problema a pesar de la hora que llegamos. La casa es grande, cómoda, limpia, equipados una,,, el tiempo nos acompaño y pudimos disfrutar del fantástico jardín además hicimos una barbacoa comiendo en el porche. Este muy céntrica,solo a 10 minutos andando del centro. Todo genial e Isabel muy buena anfitriona y nos indicó fenomenal lo que podíamos hacer. Volveremos!!! Ah y la fotos no le hacen justicia todavía es mejor

26 nov 2015
Gracias Teresa
Tikolin
“Casa muy amplia y acogedora. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Casa muy amplia y acogedora. Las fotos que aparecen en esta pagina estan anticuadas, ahora las habitaciones estan decoradas de una forma mas moderna. El salon no es muy grande pero correcto. La cocina es muy amplia y comoda. Los dos baños son completos y estan bien. El punto fuerte de la casa es la terraza, es muy grande, bonita y con barbacoa.

La casa esta a un paseo, 10 minutos andando, de la calle Laurel. Tiene un parque con una zona infantil justo delante de la casa. Un supermercado a 5 minutos andando. Y se puede aparcar el coche sin problema delante de la casa.

La gerente de la casa, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Y fue muy corecta y amable.

Nosotros fuimos 6 amigos a pasar un fin de semana, y tuvimos 3 habitaciones, con 9 camas en total y 2 baños. La vida que hicimos en la casa sobre todo estuvimos en la cocina y en la terraza, y eso que era invierno.
Las camas eran muy comodas.

Estuvimos muy agusto. La recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza. La situacion de la casa para un numero de personas grande.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 nov 2015
Gracias chicos!! Vosotros tambi�n hab�is sido muy correctos, ojala todos fuesen como vosotros, saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2