“Piso perfectamente situado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CÉNTRICO AMPLIO CÓMODO

cocina recién reformada con lavavajillas y utensilios necesarios por si se desea cocinar
vajilla vajilla
pasillo
Distribuidor (entrada)
dormitorio 3
Baño2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorgelnen...
Llodio, España
“Piso perfectamente situado”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado tres amigos durante un fin de semana en el que hemos disputado una carrera de mountain bike. El piso está situado en una localización ideal. Cerca de la entrada y salida de Logroño, con facilidad para encontrar aparcamiento. No es una zona ruidosa, por lo que se duerme bien, y estas cerca de todos los sitios de interés de la ciudad.
El piso es grande, y las camas también. Dispone de todo lo necesario para cocinar.
La experiencia ha sido muy positiva, y un punto muy importante es el hecho de poder entrar y dejar el piso en cualquier momento, ya que los dueños viven muy cerca.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situación
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos
30 jul 2015
muchas gracias, espero poder contar con vosotros en la siguiente carrera un placer teneros en nuestra tierra
Maite M
Valladolid, España
“Estuvimos como en nuestra propia casa”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fue muy satisfactoria estábamos a 10 minutos del centro y con todos los servicios a manos como si estuvieras en tu propia ciudad

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación
Lo que menos te gustó: no podría destacar nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
30 jul 2015
Es lo que todos queremos disfrutar de nuevos lugares, pero con la libertad y tranquilidad igual que si estuviéramos en nuestra casa. Me alegro de que os sintiérais así.
Bego S
Vitoria-Gasteiz, España
“Merece la pena, volvere”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014 para una estancia en enero de 2014

La atención estupenda, nos hizo sugerencias
El piso muy bien situado, bien para entrar y salir de la ciudad y muy centrico a 7' del casco antiguo

Fecha de la estadía: enero de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo bien situado que esta en una zona tranquila
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
30 jul 2015
Es gratificante saber que habéis tomado nota de las sugerencias realizadas y que os quedo la sensación de querer volver. Os espero y me encantara poder ofreceros nuevos lugares igual de apasionantes para visitar.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2