“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CÉNTRICO AMPLIO CÓMODO

cocina recién reformada con lavavajillas y utensilios necesarios por si se desea cocinar
vajilla vajilla
pasillo
Distribuidor (entrada)
dormitorio 3
Baño2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jillviaja
“Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fuimos 7 mujeres para disfrutar una noche en Logroño y todo muy bien. La casa muy bien situada, súper limpia, amplia y cómoda. Menos que 10 minutos a Laurel y al lado del estación de tren (y dentro de poco la nueva estación de autobús). La dueña tiene mucho detalle. Nos ayudó a encontrar parking y nos enseño los mejores sitios en un mapa que nos dio. Es muy maja.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
5 nov 2019
Muchas gracias a vosotras, fue un placer atenderos, un grupo totalmente recomendable.
Un saludo y hasta cuándo queráis.
Maite
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 sep 2019
Gracias Jaime, agradeceros a vosotros la elección de nuestra casa y el cuidado de la misma, de sus normas y el entorno, que sepamos disfrutar y respetar es algo que me motiva a seguir trabajando en ello.
Un grupo excelente.
Un saludo y volved cuando queráis.
Susana O
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en abril de 2019

Piso muy bien situado en una zona tranquila y cerca del centro, perfecto para no tener que coger el coche. Piso muy amplio,recién reformado y muy limpio.
El trato con Maite fue excepcional. Estuvo super atenta y nos dio muchas orientaciones para visitar sitios en Logroño.
Sin duda,100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
27 sep 2019
Gracias Susana, la verdad es que todo fue perfecto, fueron un grupo muy responsable y educado, sin duda encantada de que repitieseis.
gracias por todo y volved cuando os apetezca.
Un saludo,
GorkaCeb
“Excelente apartamento reformado limpio y muy bien situado”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento perfecto, recién reformado, muy buena distribución, amplio y muy limpio y además está muy bien situado.
El trato con Maite no pudo ser mejor, nos hizo gran cantidad de recomendaciones y estuvo muy atenta en todo momento.
Gracias por todo, estoy seguro que repetiré próximamente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
8 jun 2019
Gracias a vosotros, fue un placer atender a esta familia estupenda q cuido la casa y respeto las normas. Encantada de volver atenderos cuando queráis regresar.
Explorer4...
“10”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La casa de 10
la dueña otro 10
Volveria de cabeza
trato excelente
Por poner una pega, solo podria decir que las camas podrian a ser pequeñas si eres jugador de basquet que no fue nuestro caso. Taxi, tren y bus a 2 minutos. Laurel a una caminata tranquila de 10 minutos mas o menos. Una gozada tratar con gente asi de seria sin dobles fondos.

Reservar recomendadisimo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
8 jun 2019
Un grupo muy sano q tomo nota de todo lo q dije, cuidaron bien la casa. Gracias y encantada de q volváis.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2