“Muy nuevo, amplio y luminoso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Cocina
Garaje
Terraza
Baño
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alvaro R
Cuenca, España
“Muy nuevo, amplio y luminoso”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos durante un fin de semana en Logroño en el apartamente de Paloma y estuvimos genial. Muy nuevo y luminoso, con amplias habitaciones, cocina grande, muy bien situado (15 minutos de las calles mas concurridas de la ciudad) y en una zona muy tranquila, rodeada de bonitos parques. Sus dueños son gente muy amable, muchas gracias! 100%

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mgm1868
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos alojamos dos familias con niños y estuvimos como en casa. Comodo,amplio,zona muy tranquila.Lo recomiendo a todos los que viajen a Logroño

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marta Mon...
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Montse
Escribió una opinión el 13 de junio de 2011

Inmaculad...
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2