“Buhardilla centro Logroño”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Buhardilla en pleno centro ...

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
vista norte desde la cocina
vista sur desde zona de estudio y lectura
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Buhardilla centro Logroño”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado un fin de semana en Logroño y la verdad es que hemos estado muy a gusto. La buhardilla tiene todo lo necesario, desde productos para el desayuno hasta todo tipo de gel o champú.
La recomiendo por su ubicación, ya que está muy cerca del centro histórico.
Roberto, el dueño,es un chico muy agradable y estuvo pendiente de nosotros explicándonos cómo funcionaba todo.
Sin duda si volvemos a Logroño, repetiremos.

Un miembro de TripAdvisor
“Buen sitio, información de reserva errónea.”

La casa está muy bien localizada, limpia y hogareña. Sin embargo, las condiciones de reserva no están bien estipuladas por el propietario: con respecto al horario de entrada y salida del departamento, en la web dice que hay flexibilidad, sin embargo, el dueño NOS COBRÓ 15 EUROS MÁS POR RETRASO. Llegamos una hora más tarde de lo acordado y el casero sólo nos lo notificó cuando ya estábamos de camino a punto de llegar. Entiendo que nos quiera cobrar un plus por retraso, pero esto debería estar registrado en algún sitio dado que NO NOS EMITIÓ FACTURA.
Por el resto, la casa estaba bien acondicionada y nos dejó mapas de la ciudad y de las bodejas de La Rioja.

gbernave
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy acogedor, la verdad te sientes como en casa, muy bien ubicado y todo en casa en perfecto estado. Roberto un encanto. Lugar muy recomendable.

Escribió una opinión el 13 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

mariwiki
Móstoles, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana ”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Encantados con el apartamento y la equipación. Todas nuestras necesidades cubiertas. Además céntrico se puede ir andando a las zonas típicas de la ciudad

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar