“Perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento 2-4 personas L...

Ver disponibilidad
Dormitorio 2
Baño 2
Cocina
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mujikamar
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado 4 dias en Logroño, en este apartamento, y la verdad q nos ha encantado. El piso esta muy bien, ademas al tener garaje, no hemos tenido ningun problema de aparcamiento. Y la piscina, al ir con niños, es un puntazo. Es una urbanizacion joven y hemos estado muy a gusto. La parte vieja de Logroño es muy bonita y esta a unos 10 minutos andando. Un pasaeo. La verdad es q, totalmente recomendable! El dueño, un señor muy agradable. Un 10.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
31 ago 2016
Agradezco con afecto una opinion tan cariñosa.
Gracias Josune.
Hasta siempre.
osau
San Sebastián - Donostia, España
“todo estupendo”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa está muy bien, con espacios amplios para moverte tranquilo. Fuimos con nuestros dos hijos y estuvieron encantados.
La zona es muy tranquila y se puede ir dando un paseo al centro o incluso coger un autobús de linea.
El acceso al piso es muy cómodo ya que no hay que entrar con el coche a logroño.
En nuestra opinión todo correcto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
31 ago 2016
Muchisimas gracias.
loneliest...
Crítico de nivel 1
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos pasado un gran fin de semana conociendo la Rioja y el mejor sitio donde pudimos alojarnos fue este apartamento. Muy cuidado, limpio, el propietario muy amable y siempre dispuesto a ayudar. No tuvimos ningún problema, el alojamiento es exactamente como se muestra en las fotos y la situación en Logroño muy buena, suficientemente cerca del centro como para ir dando un paseo y poder dejar el coche en el garaje. Recomendaría sin duda este sitio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amabilidad del propietario y apartamento igual que las fotos
Lo que menos te gustó: nada, todo correcto
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 ene 2017
Gracias!
Isabel V
“Piso impecable y al lado del centro”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos hemos quedado un fin de semana en este piso; todo de maravilla, las camas comodísimas, el
piso está impecable, nuevo y muy limpio. Además está perfectamente equipado, útiles de cocina etc
Es un piso tranquilo y sin ruidos, a 10 minutos del centro. El dueño muy majo y amable.
Un 10.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 ene 2017
Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2