“Excelente apartamento, muy nuevo y agradable.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BONITO APARTAMENTO CON GARAJE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
detalle
vistas de la catedral y el monte de San Lorenzo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amador A
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento, muy nuevo y agradable.”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado los 4 (familia de 2 adultos y 2 niños) dos noches en el apartamento. Lo hemos encontrado excelente, muy tranquilo y limpio, con 2 baños, mucha luz natural, con plaza de parquing ideal incluida en precio, con acceso directo piso.
El trato con Inés, la propietaria, excelente. Tuvimos pequeño problema con fechas y todo fueron facilidades para poder cambiar.
Muy recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sergiofil...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Bien en lineas generales”
Escribió una opinión el 19 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

El piso está muy bien, es nuevo y todos los servicios están perfectamente, salvo los colchones que son normalitos. Solo le pongo dos peros, el primero es la distancia al centro, son 15 o 20 minutos andando, algo más de lo que esperabamos. El segundo es que otros lugares tienen algún detalle de bienvenida de cortesia, algo de agua, algo de fruta, en fin algún detalle, aquí nada. Pero en general está muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El piso es nuevo
Lo que menos te gustó: La ubicación, los colchones son normalitos y la asencia de detalles de bienvenida
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
_nehcam
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda nos ha encantado. Muy nueva y cuidada. Situada a 10 minutos andando del centro.
La dueña ha sido muy agradable y nos ha proporcionado información. Además nos ofreció una gran variedad de productos para desayunar.
Todo perfecto.

Grupo de viaje: Con amigos
Escribió una opinión el 23 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que todo estaba nuevo. Y la limpieza.
Lo que menos te gustó: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Belenyole
“Piso muy cómodo”
Escribió una opinión el 18 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Piso muy cómodo, bien situado y en perfecto estado. Propietaria muy amable y servicial. Muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2