Lo más destacado según el crítico
No te lo pierdas

Hernando I
León, España
Gran sorpresa

Aloito
Leer las 210 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Logroño y sus alrededores
desde US$ 255,84
desde US$ 204,68
desde US$ 216,05
desde US$ 284,27
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

La verdad es que es una visita un poco aburrida, a mí no me parece muy interesante. Sí se quiere prescindir de la visita no pasa nada.

Agradecele a esther256
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Si quieres saber sobre la historia de La Rioja a través de los siglos desde la Prehistoria hasta el s. XIX visita este museo gratuito y didáctico que te encantará. Hay ascensor y aire acondicionado que se agradece en días de calor.

Agradecele a Hernando I
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Museo de la Rioja en la antigua residencia del general Espatero.me sorprendió gratamente el contenido que abarca desde la prehistoria hasta la actualidad.tiene paneles interactivos muy útiles y amenos en las explicaciones y piezas de gran interes.habia una exposición fotográfica muy interesante ,sobre todo para los amantes de las fotografías antiguas.dispone de ascensor para personas con movilidad reducida.sin lugar a dudas lo recomiendo para todos aquellos que visiten logroño.es lo que más me ha gustado de la ciudad.
La entrada es gratuita

Agradecele a Aloito
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es gratuito pero no tiene demasiadas piezas de interés.
Y las que si lo son por ser las originales de por ejemplo Suso, no lo explican y si no llegas con la información piensas que son copias.
La temperatura por debajo de 18 grados. Parece que no se preocupan por el cambio climático y ponen el aire acondicionado a tope.
La escalera es destacable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a ALAISUAP
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Situado en el que fuera casa del general Espartero, este edificio barroco del siglo XVIII, alberga en la actualidad el museo de La Rioja. Un recorrido desde la prehistoria, época romana... hasta nuestros días. Conserva un buen número de obras tanto de pintura como escultura de primera calidad. Interesante sus visita.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
9  Agradecele a Alberto1956