“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina cocina
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Jos...
“excelente”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado una semana y ha sido una sorpresa. No conociamos La Rioja y pasar unos dias en la vivienda, practicamente nueva, asi como la atención de Marian siempre pendiente de echar una mano nos ha hecho la estancia muy agradable. Para repetir seguro, nos han quedado cosas por ver.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
27 ago 2015
Muchísimas gracias familia por vuestra opinión, quisiera poder tener incluso un poco mas de tiempo para poder enseñaros mi Rioja que aunque pequeña ,hay muchas cosas por ver.
Un abrazo
ANA CUMBR...
Crítico de nivel 2
“Estancia tranquila y muy agradable”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso está prácticamente nuevo, muy amplio, bien acondicionando en una zona residencial a unos 25 minutos andando del centro que se recorren bien dando un paseo. M Angeles, la dueña, fue cordial, amabilísima y muy atenta, solícita en todo momento. Al llegar nos dejo en el frigorífico frutas y verdura como regalo de bienvenida. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más te gustó: Estancia muy tranquila
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
22 ago 2015
Ha sido un placer que hayáis venido a nuestra casa, os damos las gracias por habernos dado la oportunidad de conocernos y que gracias a vuestra opinión y a las de mis demás viajeros la gente pueda confiar en nosotros.
Un besito
criscira
“Esta genial!”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa es perfecta. Muy bonita y muy cuidada. Esta todo nuevo y la atención de marian es estupenda. Esta pendiente de todo. La verdad que ha sido un gustazo estar alojadas aquí. Lo recomiendo sin dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jun 2015
Muchas gracias chicas como decimos aquí en La Rioja sois unos soletes ,hemos estado encantados de teneros, un besito muy grande
carlos o
“Recomendable”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento muy recomendable para pasar unos días en Logroño. Está muy bien acondicionado. Además, los propietarios fueron muy amables.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
18 jun 2015
os damos las gracias por haber cuidado de nuestra casa y por vuestra simpatía y amabilidad y ya sabéis donde estamos .Un saludo y a disfrutar el próximo día .Enhorabuena
PaisVasco...
pais vasco
Crítico de nivel 5
46 opiniones sobre hoteles
“Una buena opción para alojarse en Logroño”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El piso está situado en el ensanche de Logroño, cerca de la nueva estación de tren y a unos 15 minutos andando de la C/ Laurel, y se aparca bien en la zona. El piso es amplio con 3 habitaciones y dos baños, todo nuevo, estuvimos alojadas 5 amigas y muy bien. En la cocina faltaban cosas de menaje como tazas, etc pero la propietaria ya comentó que lo iba a reponer. La propietaria, Marian ,es muy atenta y amable para cualquier cosa que puedas necesitar bien sea del piso bien sea información sobre actividades para hacer en Logroño.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El piso es nuevo y bien atendido por su propietaria
Lo que menos te gustó: La falta de algo mas de menaje en la cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
22 abr 2015
Hola chicas gracias a vosotras por confiar en mi y por cuidar mi casa sin duda la idea de las tazas esta en marcha. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2