“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena Dom...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Todo genial, casa grande, limpia y nueva con todo lo necesario, la dueña de la casa encantadora dando facilidades en todo, para repetir.

26 mar 2018
Vosotras haceis que mi trabajo sea mas gratificante y facil,con huespedes asi todo resulta mas sencillo.
Un abrazo y mil gracias
SAIDA FUS...
“Piso súper completo y amplio para grupo”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Situado a unos 20 minutos andando del centro, barrio muy tranquilo para descansar. El bloque cuenta con piscina y pistas para jugar a fútbol y baloncesto, desde la cocina puedes vigilar la piscina.
Sin duda muy buena opción para ir en grupo o familia numerosa.
MariAngeles y su marido fueron muy atentos en todo momento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 nov 2017
Gracias por vuestra opinion,y por vuestra estancia en mi casa ,espero que os haya servido para desconectar de la rutina y pasar un fin de semana estupendo de amigas.
Un abrazo
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

16 sep 2017
Pues claro que si, os habéis dejado muchas cosas de ver y os esperaremos con los brazos abiertos.
Un abrazo muy grande y muchas gracias a vosotros por venir
Alberto G...
“Casa”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena la atención, y los detalles dejando un aperitivo después de nuestro viaje, la casa perfecta y todo muy ordenado, desde luego muy recomendable y el trato de la propietaria de 10. Para niños con la piscina en el jardín es perfecto.

8 ago 2017
Hola familia ,no tengo mas que daros las gracias por como habeis cuidado mi casa y por supuesto las proximas veces que vengais contad con nuestra casa .Un abrazo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

27 jul 2017
Gracias chicos jovenes y divertidos ha sido un gusto conoceros pues todos vosotros con vuestras opiniones haceis que mi trabajo sea mas facil y feliz.
Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2