“Tortilla de patata PICANTE”
Opinión sobre el Bar Sebas

Bar Sebas
Clasificado como N.º 73 de 515 Restaurantes en Logroño
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor tortilla de patata de La Laurel...supera la de tu madre sin ninguna duda...(que no me oiga la mía). El toque picante le da un sabor espectacular. Bar pequeño pero bien amenizado, dispone mesas fuera.

Agradecele a lisb2019
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la zona de la Senda de los elefantes se encuentra este pequeño local. Preguntamos por algún local especializado en tortilla de patatas y todo el mundo (incluso el resto de hosteleros) nos lo recomendaron. Es un bar pequeño y con apariencia de viejo. Que eso no os eché para atrás, la tortilla de patatas es simplemente espectacular.

Agradecele a oxigen-o2
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas noches! Acabamos de estar pq somos de Lo. Hemos ido muchas veces. Lo tipico tortilla. Estamos tomando nuestro vinito y nuestro pincho. Y de repente, empieza a oler a lejia o amoniaco, no se. Nos qjamos a la camarera del olor y su respuesta es "estoy trabajando señor" a lo q contestamos y nosotros "cenando". Un olor insoportapable de los q se te metwn en oa garganta. Tenemos q djar el pincho. Mi pareja sale. Yo pido la hoja de reclamaciones. Y la camarera no saben dónde están!!! Estan exentos pero ella ni lo sabe!!! Vaya profesional!!! Me dice q en 3 años no se las han pedido. Llamo a policia local para q levante acta. No pueden venir. Q vaya mñn a consumo y reclame. Pues claro q ire!!! Vaya servicio!!! Pq si quieren limpiar el bar para irse antes, es su problema. Estamos hablando de las once de la noche. Q tampoco me parece muy tarde, para Laurel. Consejo: NO VAYAIS

Agradecele a Dianaaf79
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Superior a otras que encontraremos en la calle de Laurel , y no por ello estas últimas sean malas,es que la del Bar Sebas se lleva la palma.Esponjosa,picante o no,en su justo punto,ni dura ni blanda.Para repetir sin dudar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Olsi2010
Opinión escrita 25 de julio de 2019

Recuerdos de mi juventud y ahora sigue igual de buena, imprescindible el pincho de tortilla, picante o sin picar, y ademas otras cosas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a FEVAGI