“PERFECTO!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso piso en el centro .

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria L
“PERFECTO!”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Piso centrico,comodo,amplio y decorado con gran gusto;a lo que se añade un precio muy asequible.Hemos estado 3 parejas en el Puente de La Constitución,y como en casa.Los dueños han tenido el gran detalle de dejarnos el desayuno para 4 dias,cosa que siempre se agradece.Una pena no haber conocido a Mar,su dueña,pero habrá una proxima vez con toda seguridad!Este piso ha sido el complemento perfecto para un viaje perfecto.Gracias por todo.

9 dic 2015
Gracias a vosotros...Un placer.
Amaia E
Donostia-san Sebastian
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Un pisazo! Súper bien ubicado ”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos venido mi marido y yo con 2 niños y hemos estado súper bien en este pisazo!

El piso es precioso! Decorado con mucho gusto. Es muy grande y esta muy bien distribuido. Tiene una cocina preciosa comunicada con el salón y una mesa para desayunar, comer o cenar que da gusto!
Consta de 3 dormitorios. 2 de ellos con cama de matrimonio y uno con 2 camas individuales. Y otra pequeña habitación con unas mesitas para que tengan sitio los niños para pintar. 2 baños completos preciosos, balcones y salida a un patio interior.

El piso esta a todo detalle, reformado hace muy poco. No hemos podido conocer a Mar, pero por teléfono ha sido muy maja y me ha preguntado las 2 noches que pasamos a ver que tal por whasap y se le ve que se preocupa porque tu estancia en sea agradable. Nosotros el día que llegamos quedamos con Javier, su marido que fue un encanto. Nos explicó todo muy bien.

Nos dejaron naranjas de zumo para desayunar, sobres de colacao, cápsulas de nespresso, magdalenas, sobaos, alguna lata en el frigorífico... Pequeños detalles, que se agradecen mucho, aunque no los utilices!

El wifi va muy bien!

El único pero que le sacaría, por sacarle uno es que al ser un primer piso y se oyen bastante los coches que pasan y pueden llegar a ser molestos. Pero cuando tienes sueño, te duermes! Así que se acabó el pero...!

Además Mar, me ha dicho que van a poner doble ventanal, así que todo arreglado!

Para aparcar hemos tenido suerte alrededor de la casa y no se paga por aparcar. Si no hay parking de pago cerca, pero no hay problema.

Llegas enseguida a la calle Laurel, San Juan, Plaza del Espolón, al centro, centro y andando! Y es una gozada no tener que coger el coche!

Si volvemos a Logroño, vendremos a este piso, que ya es nuestro pisito de Logroño!

Gracias Mar y Javier, ha sido un placer!

27 oct 2015
Para m� tambi�n ha sido una pena no conoceros...( la pr�xima )... Gracias por este pedazo comentario...( no se merece, pero viene bien )...Un placer.
Pepepier
Manresa, España
“Fantástico, para volver”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Piso bien situado, nuevo, amplio, mucha claridad, bien equipado. Hemos estado muy cómodos y a destacar lo práctico que resulta que tenga plaza de aparcamiento. La señora Carmen muy amable y atenta. Hemos estado encantados

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La distribución de la vivienda y bien equipada
Lo que menos te gustó: las plazas de aparcamiento un poco justas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 may 2016
Mil gracias...
MonicaGel...
Aquí
“tal como se muestra”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Precioso apartamento en el centro de logróño .Los dueños amables y atentos.Todo magnifico 'lo recomiendo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Lo que menos te gustó: eche de menos un cazo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
norberveg...
Orozko, España
Crítico de nivel 1
“Piso precioso”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Piso precioso, muy bien ubicado a 8 minutos andando a la calle Laurel.
Los dueños encantadores. Una zona muy tranquila para poder descansar.
Nos quedamos asombrados de lo bonito q esta decorado.
Sin duda alguna q cuando vuelva a Logroño no dudare en llamarle a Mar y alquilar el piso si lo tiene libre.
Muchas gracias Mar por todo y por el detallazo de dejarmos desayuno, fruta etc etc.
Nosotros q fuimos 5 adultos seguro q repetiremos.

Eskerrik Asko

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2