“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso piso en el centro .

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montse O
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso es de 10, no le falta ningún detalle. Esta muy céntrico y es silencioso aunque da a una calle con mucho tráfico. La propietaria Mar es un encanto y muy atenta con nosotros durante los días que estuvimos. Te facilita información de Logroño y está totalmente disponible para cualquier problema que pueda surgir. Totalmente recomendable para familias o parejas de amigos. Estuvimos como en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 may 2016
Muchísimas gracias por el trato que habéis dado al piso....y por vuestra opinón ....Saludos.
Mari C
“Maravilloso, Encantador, Acogedor”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Precioso piso, no le faltaba ningún detalle. Todo genial. Muy céntrico. Estación autobuses 3 min, y estación de tren a 7 min. En las fotos es muy bonito pero cuando estás allí es mejor todavía. Hemos estado encantadas con la ciudad y sobretodo con el piso. Volveremos sin duda alguna! Gracias por todo!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo el piso
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
4 may 2016
Muchísimas gracias por todo.
gemoxq
Crítico de nivel 3
“mejor imposible”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabo de estar en Logoño y ésta vez he optado por alquilar un piso en vez de un hotel.
Pues ha sido una elección muy acertda.
El piso es tal y como aparece en fotos , sino mejor. Es super "cuqui"según mis hijos, y la verdad es que hemos estado muy agusto.
Y para mejorarlo más, Mar, la propietaria es un encanto. Nos preguntaba si todo iba bien y si necesitabamos algo todos los dias.
Muchas gracias Mar por todo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familiares
3 abr 2016
Un placer tener familias en la casa como la vuestra....Gracias .
FarAway62...
“Simplemente....una pasada de piso y de anfitriones.”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Aunque el piso lo dice todo nada mas verlo en las páginas donde se anuncia, varía mucho de la realidad cuando llegas y lo ves y sobre todo cuando conoces a la dueña, Mar....es inmejorable en todos los aspectos. Todo al mínimo detalle, precioso, amplio, cerca de centro, con cochera si la solicitas. La decoración te hace sentir como en tu propia casa, mejor aún si es posible y lo que masss destaca sobre todo es el olor a limpio y perfume, todo impecable y para usar por primera vez. Los detalles mejor aún que en un hotel de 5 ***** ....y si ya hablamos de la atención de lis dueños para que contar, Mar me mandaba todos los días por la tarde un wasap para ver que tal íbamos y si necesitábamos algo, esto lo dice todo de esa persona, de su profesionalidad en este tema. En finnnnn.....parezco empalagosa, pero es así. Ya he estado 6 veces en Logroño y es la primera que alquilo el piso de Mar y Javier y desde luego que las próximas veces que vaya ya se donde alojarme.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
20 may 2016
Graciassss
Silvia R
Barcelona
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 parejas en el precioso apartamento de Mar y Javier.
El apartamento es muy bonita. Andando a 10 minutos del centro. Y lo mejor Mar, atenta en todo momento y muy servicial. Nos dejo para el primer dia desayuno y algo de beber.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 feb 2016
Muchísimas gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2