“Excelente.. el mejor piso que hemos alquilado.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso piso en el centro .

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diana Mar...
Orihuela, España
“Excelente.. el mejor piso que hemos alquilado.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bueno, viajamos unos amigos con una niña. Ha sido muy especial tanto el trato de Mar, como propietaria, como el trato de su madre, que fue quien nos recibió. Mar no ha estado presente, pero a tenido todos los detalles necesarios para que no necesitaramos nada. Es un detalle entrar a un piso y encontrarte con detalles tan kukis... nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Ella nos ha estado preguntando en todo momento si necesitábamos algo, desde luego sabe como tratar a la gente... es un detalle también encontrarte con café y leche para desayunar o unas naranjas para hacerte un zumo. Son pequeños detalles de un hotel de lujo.
Seguro que volveremos y también daremos buenas referencias de este piso.
Es un lujo poder viajar fuera y encontrarte así, como si estuvieras en casa. De verdad Mar, muchas gracias por todo.
Nuestra estancia a sido de 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
11 ago 2016
Me vais ha sonrojar...Mil gracias a vosotr@s...Hasta la proxima.
mirianmar...
“Mejor imposible.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Creo que mejor es dificil.....todo detalles..que te hace sentir mejor que en tu propia casa...dueños muy atentos y majos.....gracias

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 jul 2016
Muchísimas gracias Mirian...Un placer.
Janire A
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento es aun mejor que en las fotos, nosotras quedamos mas que encantadas con el. Como estar en casa no hechas nada en falta esta todo al mínimo detalle. Ha sido un fin de semana perfecto. Ademas la dueña del apartamento es super atenta. Nos ha encantado la estancia,cuando volvamos a logroño, volveremos a esta casa sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2016
19 jun 2016
Muchísimas gracias por todo.
BeaLOVA
Murcia, España
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

He estado con mi familia en el piso de Mar y puedo asegurar que es todavía más bonito y acogedor que en las fotos. Toda la casa está llena de pequeños detalles que te hacen sentir como en casa. Dispone de mucho más de lo necesario en el baño, habitaciones, cocina, comedor... hasta nos dejaron cosas para desayunar y unas cervezas fresquitas en la nevera. Los propietarios Mar y Javier son muy atentos, nos buscaron una plaza de garaje junto al piso muy barata y estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. Con los ojos cerrados, si vuelvo a Logroño volveré a este piso y lo recomendaré porque es precioso.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo el piso y su decoración
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 jun 2016
Gracias a vosotros por el comentario ....y por supuesto por el trato que habéis dado al piso...Un placer.
Montse O
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso es de 10, no le falta ningún detalle. Esta muy céntrico y es silencioso aunque da a una calle con mucho tráfico. La propietaria Mar es un encanto y muy atenta con nosotros durante los días que estuvimos. Te facilita información de Logroño y está totalmente disponible para cualquier problema que pueda surgir. Totalmente recomendable para familias o parejas de amigos. Estuvimos como en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 may 2016
Muchísimas gracias por el trato que habéis dado al piso....y por vuestra opinón ....Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2