“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso piso en el centro .

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Expeditio...
“Genial”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Felicidades a Mar por tener una piso tan fantástico. La situación estupenda, tanto para caminar hacia el centro como para coger el coche para visitar la comarca. La casa es amplia y con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Decorado con un gusto exquisito y con detalles en toda la casa que hace que no eches nada en falta. La limpieza un 10. Mar, en todo momento accesible por si necesitabas algo o surgiera algún imprevisto, que no lo hubo. En resumen todo genial. Gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el equipamiento de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 dic 2016
Muchísimas gracias a vosotrS por confiar en nuestra casa ...y por el trato recibido....
estevella...
Taradell, España
“Como en casa. Con todo detalle y parece nuevo”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tanto Mar como Javier han conseguido tener un piso muy, muy agradable y que hace que te sientes como en casa. Hay todos los detalles necesarios para el dia a dia. mantas en sofá, wifi, bebidas en nevera, leche , cacao,café e infusiones para desayuno....incluso una tablet a disposición.
Nos esperaron para indicarnos el garaje y acompañarnos al piso. Nos facilitaron toda la información necesaria de Logroño y alrededores.
Incluso en diversas ocasiones estuvieron disponibles e interesados via whasap por si necesitábamos alguna cosa. Nada a reprochar del piso ni de sus propietarios. nos lo guardamos como lugar a residir en futuras visitas a Logroño. Preparado para niños pequeños. Baños modernos, limpios y con todo incluidos...!incluso albornoces!
Un 12 sobre 10!!! Felicidades por llevar así el piso. Ideal.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Orden, limpieza y dejar comida y desayunos por si queríamos usarlos.
Lo que menos te gustó: No poder graduar la calefacción
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 dic 2016
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por el trato dado a la casa...compartir con personas así es un placer....Hasta siempre.
Getaway65...
“Excelente.. el mejor piso que hemos alquilado.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bueno, viajamos unos amigos con una niña. Ha sido muy especial tanto el trato de Mar, como propietaria, como el trato de su madre, que fue quien nos recibió. Mar no ha estado presente, pero a tenido todos los detalles necesarios para que no necesitaramos nada. Es un detalle entrar a un piso y encontrarte con detalles tan kukis... nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Ella nos ha estado preguntando en todo momento si necesitábamos algo, desde luego sabe como tratar a la gente... es un detalle también encontrarte con café y leche para desayunar o unas naranjas para hacerte un zumo. Son pequeños detalles de un hotel de lujo.
Seguro que volveremos y también daremos buenas referencias de este piso.
Es un lujo poder viajar fuera y encontrarte así, como si estuvieras en casa. De verdad Mar, muchas gracias por todo.
Nuestra estancia a sido de 10.

11 ago 2016
Me vais ha sonrojar...Mil gracias a vosotr@s...Hasta la proxima.
mirianmar...
“Mejor imposible.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Creo que mejor es dificil.....todo detalles..que te hace sentir mejor que en tu propia casa...dueños muy atentos y majos.....gracias

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 jul 2016
Muchísimas gracias Mirian...Un placer.
Sightsee6...
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento es aun mejor que en las fotos, nosotras quedamos mas que encantadas con el. Como estar en casa no hechas nada en falta esta todo al mínimo detalle. Ha sido un fin de semana perfecto. Ademas la dueña del apartamento es super atenta. Nos ha encantado la estancia,cuando volvamos a logroño, volveremos a esta casa sin duda.

19 jun 2016
Muchísimas gracias por todo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2