“ALOJAMIENTO ESPECTACULAR !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso piso en el centro .

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EVADIAZO
madrid
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“ALOJAMIENTO ESPECTACULAR !!!”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos gustó el piso en las fotos, pero cuando llegamos allí, nos enamoró!! Limpísimo, cuidado cada detalle, la decoración, comodísimo. Hay toallas, sábanas, gel,magdalenas, galletas, bolsas basura,secador y plancha pelo... es cómo estar en tu propia casa. Esto sí que es mimar al viajero !! Además los dueños son muy amables, están pendientes cada día de si necesitas algo. El piso está a 8-10 minutos del centro caminado y también cerca de las carreteras que te llevan a ver otros pueblos de la zona. Hay muchos comercios en la misma calle, supermercados, autobuses. Cogimos el garaje, que se paga aparte y fue un acierto, está en el portal de al lado y como viajabamos con niños nos resultó muy cómodo. Los dueños son flexibles en las horas de entrada y salida del piso. Realmente merece mucho la pena este alojamiento, creo que es el piso vacacional mejor cuidado y bonito en el que he estado, con diferencia. Muchas gracias Mar por esta inolvidable estancia!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2019
Muchisimas gracias a vosotras por el cuidado con el que habeis tratado todo...Saludos
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
24 abr 2019
Muchísimas gracias por vuestras palabras...Un placer.
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
29 mar 2017
Muchísimas gracias por vuestra confianza y por el trato dado a la casa....Saludos
Pizzes N
“Fantastico”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Trato espectacular .muy atento a todo.el piso centrico y muy tranquillo.pasamos una estancia muy agradable.era la primera vez que alguilamos un piso y mar por su atencion y su simpatia nos lo puso muy facil.el piso muy completo lleno de detaille para hacerte sentir mejor que en casa.a recomendar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
16 ene 2017
Muchísimas gracias ....Un placer tener familias así.....Mil Saludos.
loscamisa...
“Genial”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Felicidades a Mar por tener una piso tan fantástico. La situación estupenda, tanto para caminar hacia el centro como para coger el coche para visitar la comarca. La casa es amplia y con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Decorado con un gusto exquisito y con detalles en toda la casa que hace que no eches nada en falta. La limpieza un 10. Mar, en todo momento accesible por si necesitabas algo o surgiera algún imprevisto, que no lo hubo. En resumen todo genial. Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el equipamiento de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 dic 2016
Muchísimas gracias a vosotrS por confiar en nuestra casa ...y por el trato recibido....
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2