“Altamente recomendable por su atención y su cocina extraordinaria y limpieza ¡¡¡ ”
Opinión sobre el El Palillo Bar

El Palillo Bar
Clasificado como N.º 132 de 503 Restaurantes en Logroño
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Expectativas cumplidas ,Local agradable con una cocina exquisita ,servicio muy bien llevado y lo que mas me ha llamado la atención es la limpieza del mismo.Espero volver pronto ¡¡¡¡

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradecele a Marisa F
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un bar para enlazar la ronda entre la calle Laurel y la calle San Juan. Pinchos y tapas de 10. Destacar su especialidad, el bocatita de chistorra y huevo y sus croquetas caseras.
Personal súper amable y profesional. Visita obligada si vais a Logroño.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a traBeler206
Opinión escrita 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron mucho sus pinchos muy elaborados los de calabacín están espectaculares,el de chistorra con huevo recien hecho para no perderse lo además sus croquetas!! Precios buenos,buen servicio....para volver! Gracias!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Rosario G
Opinión escrita 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio recogido pero con mucho cariño y muy buena atención.
Comida deliciosa. Pinchos variados de gran calidad.
Limpieza.
Precio contenido.
Ninguna objeción

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a rjgijon
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Respetan en estos momentos al 100% la protección COVID. Comida buenísima. Buen trato. Buenos pinchos. Buenos vinos. Estuvimos horas de lo bien que estábamos. Recomendado. Comimos por 10 euros aproximadamente con vino y nos quedamos llenos. Recomendado!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a G9027FXanat