“Acertamos!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Á
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Acertamos!”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que no tengo ninguna queja en cuanto a este alojamiento. Me daba miedo porque no conocía Logroño y cuando me decidí por la pinta que tenia el alojamiento, su ubicación y precio, me puse en contacto con el propietario para reservar. MIguel, que es el dueño, muy majo y simpático y muy servicial y su amiga Carolina también genial. El piso la verdad es que está bastante bien, está a menos de diez minutos andando te encuentras ya ne la calle POrtales. De utensilios tiene de todo, amplio armario y sitios donde guardar las cosas. La cocina está bastante bien. El piso decorado muy moderno, amplio y cómodo.
Así que si vuelvo a Logroño, sin duda acudiré a Miguel de nuevo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la decoración, el precio y ubicación del centro
Lo que menos te gustó: la luz del cuarto de baño ( se enciende sensorialmente, una de ellas) y que no hay ascensor pero es un tercero
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Pilar M
Crítico de nivel 1
“MUY POSTIVO”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana del 30 de Octubre y estuvimos muy agusto.
El apartamento tiene todo lujo de detalles, es muy acogedor y el espacio muy bien aprovechado.
Esta al lado de la famosa calle del Laurel. Muy Céntrico. Aparcas el oche y no te hace falta moverlo si no es necesario.
Recomendable sin duda alguna.
volvermos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo acogedor del apartamente y céntrico.
Lo que menos te gustó: El portal de acceso.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2