“Fabuloso”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Trabajamos a diario para seguir haciendo de esta casa un entorno agradable y cálido donde poder disfrutar de una cocina casera,riojana,hecha con cariño y a un precio adecuado.Nuestro objetivo no es ser el mejor de una lista de establecimientos,nuestro objetivo es que usted, salga satisfecho por nuestra puerta roja de la Calle Laurel.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Como siempre, insuperable calidad, atención, asesoramiento, explicaciones...todo lo que se puede desear. Son encantadores y atentos. el ambiente es acogedor, 3legante y a la vez te sientes como en casa, relajado. Me parece un lugar indispensable, donde volver siempre
Raquel (hija

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Rakelila
Escribir una opiniónOpiniones (1.130)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Trato excelente tanto del personal como del propio Txebico, explicando cada duda y dando respuesta a cualquier demanda, con la mayor amabilidad posible. Género de primera, muy bien tratado.
Relación calidad/precio insuperable.
Un auténtito 10.

1  Agradecele a nataliac782
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida de 10. Entrantes exquisitos....desde una sencilla ensalada con ventresca hasta los saquitos rellenos. Los segundos a cual mejor . El trato es inmejorable. De los mejores sitios de Logroño. Para repetir.

Agradecele a lorelay7878
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Fuimos a comer mi pareja y yo y quedamos absolutamente fascinados. Desde que entras el trato es exquisito, txebiko viene en persona a asesorarte sobre el menú y creedme cuando os digo que hay que hacerle caso. Su naturalidad y su trato cercano es muestra de lo mucho que le gusta lo que hace.
Todo lo que comimos estaba impresionante.
Sin duda repetiremos!

1  Agradecele a Beatriz I
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

El mejor restaurante de todo Logroño, siempre es un placer ir a comer y disfrutar de sus deliciosos platos.

Agradecele a FrancisGC8