“Perfecto para picar algo sureño en familia”
Opinión sobre el La Barca Del Patio

La Barca Del Patio
Reserva con
La Barca Del Patio no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.484 de 12.681 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 118
Barrio: La Latina
Detalles del restaurante
Barrio: La Latina
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con unos amigos el domingo 26 recomendado por un residente de la latina. Para comer picamos un poco de todo y las raciones son baratas, grandes y de buena calidad. El precio nos ha parecido barato para la calidad de los platos. Recomiendo asistir a este lugar y disfrutar de la comida marítima. Volvería sin dudarlo.

Agradecele a Pablo R
Escribí tu opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Platos andaluces bien preparados y prácticamente sin aceite, lo que es de aplaudir. Rebozado el justo y bien de punto. Hay mesas a nivel de calle (me parecieron pocas) pero estuvimos en la parte de abajo, que consta de varios apartados y resulta agradable. La pega es que hay que bajar bastantes escalones y no vi ascensor. El aseo de caballeros está abajo y el de señoras arriba, así que alguien usa la escalera seguro. Si no fuera por la escalera, la puntuación sería 4.

Agradecele a panfilon
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué gusto da ir a un sitio donde no solo comes bien, si no que también te atienden bien. La comida estaba toda riquísima, los espetos de sardina no pueden faltar! Los camareros en todo momento súper amables, destacar a Sergio y Patricio que nos hicieron pasar un rato muy agradable. Sin duda un sitio recomendable donde comer algo rico típico del sur de nuestro país

Agradecele a indarkiras
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Pues me lo aconsejaron como BESTIAL , pero la verdad que muy norma-lito , y detalles que no nos gustaron mucho , nos metieron al fondo del restaurante en una habitación que aquello parecía un zulo , hacia un calor que no se podia estar , la comida normal, a la cebolla caramelizada , muy normalita , las tortitas de camarones muy empalagosas y los espetos parecian boquerones , en fin que muy normal ,no nos dieron carta de vinos y la botella de vino ya nos la trajeron abierta .
nosotros por nuestra parte no volveremos ni lo recomendaremos .
un saludo.

Agradecele a vicente662
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Un buen restaurante para comer o cenar con amigos.
Lo descubrí gracias a unos compañeros de trabajo con los que quedé aquí a cenar, y cada vez que voy salgo encantado de alli.
Los camareros son súper agradables, el sitio está muy bien decorado y organizado con diferentes comedores a los que les han puesto del nombre de las provincias andaluzas.
Tienen una barca para hacer espetos.
Respecto a la comida no hay nada que me haya defraudado. El salmorejo es espectacular, el pescaito frito ni te cuento, y los postres no hay palabras para describirlos. Y tienen cerveza Alhambra de barril!

1  Agradecele a benitodonado