“Estupendo sitio en El Rastro”
Opinión sobre el La Barca Del Patio

La Barca Del Patio
Clasificado como N.º 2.487 de 12.566 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 117
Barrio: La Latina
Detalles del restaurante
Barrio: La Latina
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con La Barca del Patio después de nuestro recorrido por el Rastro, y nos llamó la atención que tuvieran espetos varios...

Y entramos y nos decidimos por ello: porque pedimos unos espetos de sardinas estupendos, y el salpicón de marisco estaba muy logrado.

Inicialmente estuvimos en la barra del bar tomando una cerveza, (hay cocina vista) pero como había bastante gente, bajamos abajo, al restaurante, tienen bastante sitio, la decoración es muy agradable, con alguna foto de Granada, y motivos andaluces.

El precio es un poco elevado pero el producto es de calidad y bien hecho. Las espetas de sardinas (5€ 6 sardinas) nos gustaron tanto que pedimos tres raciones (2 personas) y el salpicón de marisco estaba francamente bueno, calidad y cantidad (10€)

El servicio estupendo y rapidísimo, sin duda volveremos la siguiente vez que vayamos al Rastro.

Agradecele a Wishbone65
Escribí tu opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con unos amigos el domingo 26 recomendado por un residente de la latina. Para comer picamos un poco de todo y las raciones son baratas, grandes y de buena calidad. El precio nos ha parecido barato para la calidad de los platos. Recomiendo asistir a este lugar y disfrutar de la comida marítima. Volvería sin dudarlo.

Agradecele a Pablo R
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Platos andaluces bien preparados y prácticamente sin aceite, lo que es de aplaudir. Rebozado el justo y bien de punto. Hay mesas a nivel de calle (me parecieron pocas) pero estuvimos en la parte de abajo, que consta de varios apartados y resulta agradable. La pega es que hay que bajar bastantes escalones y no vi ascensor. El aseo de caballeros está abajo y el de señoras arriba, así que alguien usa la escalera seguro. Si no fuera por la escalera, la puntuación sería 4.

Agradecele a panfilon
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué gusto da ir a un sitio donde no solo comes bien, si no que también te atienden bien. La comida estaba toda riquísima, los espetos de sardina no pueden faltar! Los camareros en todo momento súper amables, destacar a Sergio y Patricio que nos hicieron pasar un rato muy agradable. Sin duda un sitio recomendable donde comer algo rico típico del sur de nuestro país

Agradecele a indarkiras
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Pues me lo aconsejaron como BESTIAL , pero la verdad que muy norma-lito , y detalles que no nos gustaron mucho , nos metieron al fondo del restaurante en una habitación que aquello parecía un zulo , hacia un calor que no se podia estar , la comida normal, a la cebolla caramelizada , muy normalita , las tortitas de camarones muy empalagosas y los espetos parecian boquerones , en fin que muy normal ,no nos dieron carta de vinos y la botella de vino ya nos la trajeron abierta .
nosotros por nuestra parte no volveremos ni lo recomendaremos .
un saludo.

Agradecele a vicente662