Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Apartamento 10 en el centro de Madrid.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Viajarpor...
Crítico de nivel 2
“Más cosas malas q buenas”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Lo bueno buena zona y nos dejaron dejar las maletas 2 horas antes de la hora de entrada.lo malo un calcetín usado del anterior inquilino debajo de la cama un chicle pegado en el cristal de la ventana el sofá y un colchón de una habitación incómodo no lo siguiente un tirador de la puerta de la habitación roto y la persiana no se podía bajar el techo de la ducha se cae la pintura en fin le hace falta una reformita pero lo peor q nos ha sentado y por eso hacemos este comentario es q nos mintieron cuando le pedimos si podíamos salir un par de horas mas tarde ya q cogiamos el avión a las 20h nos dijeron q entraba un cliente y por Internet vimos q estaba libre

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
23 jun 2019
Nada que objetar a la primera parte de la opinión, la gestión de la limpieza no es nuestra, sino de una empleada que ya ha sido informada de estos errores que deben subsanarse para poder dar la mejor experiencia a nuestros huéspedes como así lo han reflejado todas las opiniones anteriores, el sofá cama y la cama ya han sido sustituídos, el tirador de la puerta arreglado junto con la persiana, y la pintura del baño tenemos un problema con el vecino de arriba que varias veces al año tienen que venir a pintarnos porque se filtra el agua y no terminan de arreglarlo.

En cuanto a la última parte, se trata de una información errónea por su parte, como así pude demostrárselo a Pedro, le envié capturas de la conversación con la persona que entraba ese mismo día a las 12:30, y me pidió perdón.

En las condiciones de entrada y salida pone que la entrada será a partir de las 14:00 y la salida a las 12:00 (ya que son esas 2 horas las necesarias para preparar el piso para el siguiente huésped), pero siempre que se pueda, la entrada se puede adelantar si el anterior inquilino deja la casa antes de las 12:00, como el mismo Pedro pudo comprobar y así lo dijo al empezar su reseña.

Por tanto, no tengo necesidad de engañar a nadie, porque me podría ceñir a las normas y no tendría nada que objetar.
M L
“Apartamento 10 en el centro de Madrid.”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento y perfecta ubicación. El trato recibido por Diego y Cristina ha sido exquisito, totalmente atentos en todo momento. Lo aconsejo para quienes quieran pasar unos días en Madrid. De 10, Gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Veronica...
“Piso estupendo”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estupendo piso y muy cómodo
Diseño muy bonito y cómodo, en un lugar fácil de moverte por el centro de madrid

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
tsmgozgz
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El piso esta genial, todo muy bien, muy nuevo, limpio y bien cuidado.
Los dueños te facilitan cualquier cosa y te hacen comodo a la hora de llegar y de irte
Recomendable 1000 %

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Vacatione...
“Todo perfecto.”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es muy cómoda y está muy bien equipada. Además la anfitriona es muy atenta y amable. Lo recomendaremos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2