Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Hotels.comUS$ 79
Lol.travelUS$ 90
Ver las 17 ofertas
1.392 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Estancia con el equipo de de lucha, como responsable. Me facilitaron mucho los imprevistos como las comidas adaptadas a los competidores y al momento, por ejemplo tenía un chico vegetariano y una chica musulmana que le adaptaron las comidas a su situación.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a chapigreco
Félix López Pérez, Director General en Occidental Castellana Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Apreciado Pedro,

Te agradezco mucho tu buena valoración y que hayas querido compartirla con otros viajeros en TripAdvisor.

Quiero que sepas que para todos nosotros ha sido un placer poder acogeros y atenderos en nuestro hotel durante vuestro campeonato. A pesar de lo compleja de la situación actual que todos padecemos, considero que todo salió de la mejor manera y pudisteis celebrar vuestro viaje con todas las garantías sanitarias y el servicio que merecéis.

Ojalá tengamos la oportunidad de atenderos en próximas ocasiones.

Te mando un saludo en nombre de todo el equipo del hotel,

Félix López Pérez
Director

#WeCareAboutYou
#QuédateConNosotros

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Todo perfecto, la habitación súper amplia y limpia, la cama enorme única pega un poco calurosa la habitación nada que no se solucione abriendo la ventana. Los amenities perfecto, baño genial. Repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a livingliving2021

Apreciado huésped,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

A pesar el asunto del puntual calor en la habitación, sobre lo que le ruego nos disculpe y agradezco su comprensión, nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas. En Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

Le mando un saludo,

Félix López Pérez
Director

#WeCareAboutYou
#QuédateConNosotros

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Sola, para descansar y desconectar, el sábado pasado, fue sólo una noche pero como he dicho volveré sin duda, la atención en recepción por Cristina fue maravillosa, el detalle después, la cama, la ducha, la limpieza

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a milagonzdelsaz
Félix López Pérez, General Manager en Occidental Castellana Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Buenas tardes Mila,

Nos alegrará mucho verla de nuevo en el Occidental Castellana Norte o en cualquiera de nuestros hoteles del Grupo Barceló.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Calefacción demasiado alta durante la noche impide dormir bien. El trato del personal fue excelente. La etancia ha sido correcta (COmo siempre) y las medidas COVID muy satisfactorias.
Volveré en breve

Agradecele a jgarcia835
Félix López Pérez, General Manager en Occidental Castellana Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimado cliente,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significan mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Lamentamos que la temperatura de su habitación no fuera de su agrado. Le sugerimos que en sus próximas visitas nos comunique cualquier incidencia para tratar de darle la mejor solución.

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Feliz semana,

OCCIDENTAL CASTELLANA NORTE

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Se encuentra muy bien ubicad, el trato de todo el personal fue maravilloso, siempre atentos a la necesidades que te puedan surgir, necesitaba un secador y me subieron uno en ese mismo momento. Las instalaciones son muy nuevas, limpias y modernas.
Estoy segura que repetiré.

Agradecele a loretocruz

Apreciada Loreto,

Apreciamos el tiempo dedicado en compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Castellana Norte y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Estamos entusiasmados de leer que encontró nuestro equipo cercano así como dispuesto a ayudarle y escuchar sus peticiones.

En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Feliz semana,

OCCIDENTAL CASTELLANA NORTE