“Trato impecable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
itrasanco...
Marbella, España
“Trato impecable”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Destacar la inmejorable ubicación del establecimiento y la amabilida en el trato y eficacia en la solución d un pequeño problema por parte de los empleados de recepción. Especialmente Sergio y Jorge a los q pedí su nombre para mencionarlos en este comentario. MUCHAS GRACIAS!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 nov 2017
Muchas gracias a ustedes por elegir nuestra casa para su estancia, ha sido un placer. Un saludo y hasta pronto.
Serlica
Marbella, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos el fin de semana mi familia (con mi mujer y 3 hijos) y todo fué perfecto.
El apartamento está en el centro y cerca de todo, en una zona muy tranquila de noche.
Cuando llegamos estaba Rocio esperándonos y su trato fué muy cercano y amable, estando a nuestra disposición para cualquier eventualidad.
Además de estar el sitio impecable, tuvo la amabilidad de dejarnos la nevera medio llena y cosas del desayuno aparte (café, bollería, etc.)
Las fotos no le hacen justicia ya que es más amplio de lo que parece en ellas.
Cuando volvamos a Madrid, repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El sitio y el apartamento en general
Lo que menos te gustó: Nada. Todo estuvo genial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 may 2016
Sergio y su familia han estado alojados durante unos días en este apartamento.
Una familia encantadora y muy afables. Dejaron el apartamento en perfectas condiciones, igual que lo encontraron a su llegada.
Me ha encantado tenerles en casa y espero que repitan cuando quieran.
Un abrazo y hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2