“aceptable”
Opinión sobre el Hostal Union

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Union
Lugar N.º 125 de 279 B & B y posadas en Madrid
Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy bien situado, limpio, sencillo pero con todo lo necesario. El trato del personal depende de quien este. No todos son amables. El principal problema es el ruido. El de la calle se escucha si abres la ventana o si tienes una habitiación exterior. Pero el peor es el de las habitaciones cercanas a la recepción. Cuando limpian por la mañana tampoco son especialmente cuidadosos en respetar tu descanso si pretendes levantarte tarde.
Por lo demás, es un buen sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones lejos de la recepción si quieres descansar.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradecele a aluan00
Escribí tu opinión

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 octubre 2012

He estado en Madrid más de 10 veces, pero esta fue mi primera experiencia en un hostal. Al principio estaba buscando algo entre Plaza de España y Plaza de Cibeles. El Hostal Unión tiene una ubicación estupenda, ya que se puede llegar a todas partes a pie en poco tiempo. Hay un montón de restaurantes en la zona y pequeños supermercados. Las habitaciones están muy limpias, las toallas se cambian todos los días. Los anfitriones son muy amables y serviciales. Tal vez el único pequeño inconveniente es que si quieres dormir mucho en los días laborables hay un poco de ruido de la gente que se despierta temprano. ¡Así que recomiendo mucho este lugar para la gente a la que le gustaría pasar un tiempo precioso en Madrid!

Agradecele a vishanata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ru. Ver el original
Opinión escrita 18 octubre 2012

Excelente ubicación muy cerca de la Gran Via, lo mejor es lo limpia que está la habitación, estuvimos 3 noches y siempre estaba impecable y de precio está muy bien. Lo recomiendo sin duda, eso si no me dejéis sin habitaciones ehh!

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a FRAJOHERLO
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 julio 2012

Me hubiera encantado este lugar si hubiera sido un pelín más barato. Pagué 30 € por cada una de las dos noches que estuve allí y estaba bien, buen baño, tamaño aceptable, limpio, buen servicio, buena ubicación. Yo diría que un buen precio serían 25, 20 si te vas a quedar más noches.

Agradecele a lebarrueto
Opinión escrita 19 junio 2011

Me he alojado con mi pareja dos noches en este hostal y ha sido una decisión acertado. Tiene una ubicación excelente, el trato del personal es correcto, las habitaciones funcionales y limpias. Cuando reservas un hostal de este tipo buscas la ubicación y este, si duda, posee una ubicación excepcional en pleno Chueca. Las habitaciones son pequeñas pero cumplen su función. Nuestra habitación daba a un patio interior y era tranquila pero quizás las habitaciones que dan a la calle sean ruidosas. Un hostal recomendado a quienes sólo piensen dormir y no busquen comodidades.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a NuriaRT
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Vazquez de Mella
N.° 320 de 437 en Madrid
ILUNION Pio XII
N.° 144 de 437 en Madrid

¿Estuviste en Hostal Union? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Union

Dirección: Calle Infantas, 26 - 40 | 28004, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º125 de 279 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios: $ 643 - $ 1.302 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Union 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón de la capital de España, junto a la Gran Vía y en pleno barrio de Chueca, ubicado en la cuarta planta de un edificio histórico, se encuentra el Hostal Unión en Madrid. Este alojamiento de dos estrellas es acogedor, tranquilo, alegre y ofrece vistas a la popular Plaza Vázquez de Mella. En su entorno encontrará todo lo necesario para disfrutar de su viaje de ocio, desde teatros y cines hasta museos y tiendas. Además, su estratégico emplazamiento y buena comunicación lo convierten en una opción ideal para los viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Union con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Union Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?