US$ 135
  • Piscina
  • Servicio de habitación
US$ 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

US$ 124
  • Bar/Salón
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Hotel Francisco I(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Hotel Regina(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Hotels.com
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días maravillosos en Madrid gracias a la estancia en este hostal. Sin duda el lugar perfecto para quedarse a conocer esta ciudad tan bonita. El equipo humano muy atento y agradable, bonito, en un sitio inmejorable (muchísimos puntos de interés quedan a 5 minutos) y sobre todo, muy limpio.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a zhoucuijun
Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cómo consumidor y caso omiso por parte del responsable del Hostal Union me veo obligado a recurrir a las redes sociales y comentar mi caso. El día 22 de junio realice una reserva mediante booking con tarjeta de debito para el día 3 de Julio hasta el día 6 de julio. Sin ningún tipo de problema recibí el email de confirmación de reserva, acto seguido booking envío un correo diciendo: "Querio señor, el Hostal union se a puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que la tarjeta de débito no es válida para confirmar la reserva por favor si desea reenviar la solicitud de reserva elija entre estas dos opciones". Visto esto no realice ninguna opción, se entendía que estaba cancelada.
Mi sorpresa viene cuando el día 1 de Julio recibo un email por parte del Hostal diciendo que nos esperaban el día 3, inmediatamente nos pusimos en contacto con el Hostal y comentamos el caso, confirmaron que fue un error y nada más. Al día siguiente día 2 de Julio recibimos la llamada del que decía ser el encargado diciendo que teníamos la entrada reservada el día 3 de Julio a las 12. Explicamos el caso y nos solicito que booking debía enviarle un email con la cancelación de la reserva. Booking hizo lo solicitado.
Cual es mi sorpresa cuando consulto mi cuenta bancaria y veo que el mismo día 2 de julio el Hostal Union había cargado en mi tarjeta de débito el importe de la reserva, 10 días después de un email por su parte negando la reserva y haber hablado con ellos el un día antes de que realizarán el cobro. Pues bien estamos a 17 de julio y todavía no hemos tenido el reembolso porque el Hostal dice que tiene que aplicar gastos de cancelación. Que yo sepa el uso sin autorización del titular de una tarjeta de débito es ilegal y la cancelación se realizó por vuestra propia parte, para mi es tomar prestado lo que no es tuyo, según la definición seria de ladrones y para mi personalmente de sinvergüenzas, espero que tenga la máxima difusión y que me devuelvan mi dinero.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Bytony N
Opinión escrita 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal que se encuentra a 20 m del corazón de chueca y a 1 minuto a pie de la céntrica gran vía cada vez que voy a Madrid sin dudarlo reservo.

La dueña es un encanto de mujer no hay palabras para describirlo muy muy atenta el hostal súper limpio si te hace falta una plancha lo que sea que este al alcance de ellos zas lo tienes !!!

Muy muy amables y serviciales ! Y la dueña te guía por Madrid como si hubieras vivido siempre allí .

Estadía: octubre de 2014
Agradecele a dbrookss
Opinión escrita 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un hostal pequeño, sin grandes pretensiones pero hay que destacar la cordialidad recibida y la limpieza. Esta muy bien situado, centrico y desde donde se puede ir a los sitios de interes andando. Me lo recomendaron y no salio nada mal.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Farmatonica
Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

Es un hostal con 1 situación buena,no da a la misma gran via pero es bajar y al girar la calle ya estas allí.Muy limpio, se notaba al entrar en la habitación. Almohadas bajas,pedir dos y solucionado. Habitación doble con dos camas, era amplia, el baño pequeño, suelo con moqueta, se escucha bastante el ruido, aunque es como un murmullo y aun asi se duerme bien, y se escucha también el entrar y salir de la gente. En general esta bien, volvería a ir porque el trato fue muy amable y la habiatación estaba limpia. Lo recomendaría.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Sandra S