“Simple y genial”
Opinión sobre el Hostal Union

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Union
Lugar N.º 124 de 279 B & B y posadas en Madrid
Opinión escrita 23 junio 2016

Una situación inmejorable pegado a la Gran Vía, un trato excelente, aire acondicionado en las habitaciones y todo muy limpio. Un cuarto de baño pequeño pero más que suficiente para cortas estancias. Muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 noviembre 2015

Limpio, con los servicios necesarios. TV, wifi, baño privado en mi caso, Aire acondicionado. Buen precio. Excelente ubicación a 100 metros de la gran via. Buena atención. Le faltaría el desayuno para darle puntaje ideal. Excelente opcion para presupuestos acotados... Yo me aloje una semana en Marzo de 2011.. y lo recomiendo. Es para quien solo usa el hotel para ir a dormir...

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradecele a javialelorenzo
Opinión escrita 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días maravillosos en Madrid gracias a la estancia en este hostal. Sin duda el lugar perfecto para quedarse a conocer esta ciudad tan bonita. El equipo humano muy atento y agradable, bonito, en un sitio inmejorable (muchísimos puntos de interés quedan a 5 minutos) y sobre todo, muy limpio.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a zhoucuijun
Opinión escrita 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Cómo consumidor y caso omiso por parte del responsable del Hostal Union me veo obligado a recurrir a las redes sociales y comentar mi caso. El día 22 de junio realice una reserva mediante booking con tarjeta de debito para el día 3 de Julio hasta el día 6 de julio. Sin ningún tipo de problema recibí el email de confirmación de reserva, acto seguido booking envío un correo diciendo: "Querio señor, el Hostal union se a puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que la tarjeta de débito no es válida para confirmar la reserva por favor si desea reenviar la solicitud de reserva elija entre estas dos opciones". Visto esto no realice ninguna opción, se entendía que estaba cancelada.
Mi sorpresa viene cuando el día 1 de Julio recibo un email por parte del Hostal diciendo que nos esperaban el día 3, inmediatamente nos pusimos en contacto con el Hostal y comentamos el caso, confirmaron que fue un error y nada más. Al día siguiente día 2 de Julio recibimos la llamada del que decía ser el encargado diciendo que teníamos la entrada reservada el día 3 de Julio a las 12. Explicamos el caso y nos solicito que booking debía enviarle un email con la cancelación de la reserva. Booking hizo lo solicitado.
Cual es mi sorpresa cuando consulto mi cuenta bancaria y veo que el mismo día 2 de julio el Hostal Union había cargado en mi tarjeta de débito el importe de la reserva, 10 días después de un email por su parte negando la reserva y haber hablado con ellos el un día antes de que realizarán el cobro. Pues bien estamos a 17 de julio y todavía no hemos tenido el reembolso porque el Hostal dice que tiene que aplicar gastos de cancelación. Que yo sepa el uso sin autorización del titular de una tarjeta de débito es ilegal y la cancelación se realizó por vuestra propia parte, para mi es tomar prestado lo que no es tuyo, según la definición seria de ladrones y para mi personalmente de sinvergüenzas, espero que tenga la máxima difusión y que me devuelvan mi dinero.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Bytony N
Opinión escrita 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal que se encuentra a 20 m del corazón de chueca y a 1 minuto a pie de la céntrica gran vía cada vez que voy a Madrid sin dudarlo reservo.

La dueña es un encanto de mujer no hay palabras para describirlo muy muy atenta el hostal súper limpio si te hace falta una plancha lo que sea que este al alcance de ellos zas lo tienes !!!

Muy muy amables y serviciales ! Y la dueña te guía por Madrid como si hubieras vivido siempre allí .

Estadía: octubre de 2014
Agradecele a dbrookss
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Vazquez de Mella
N.° 320 de 437 en Madrid
ILUNION Pio XII
N.° 148 de 437 en Madrid

¿Estuviste en Hostal Union? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Union

Dirección: Calle Infantas, 26 - 40 | 28004, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º124 de 279 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios: $ 642 - $ 1.301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Union 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón de la capital de España, junto a la Gran Vía y en pleno barrio de Chueca, ubicado en la cuarta planta de un edificio histórico, se encuentra el Hostal Unión en Madrid. Este alojamiento de dos estrellas es acogedor, tranquilo, alegre y ofrece vistas a la popular Plaza Vázquez de Mella. En su entorno encontrará todo lo necesario para disfrutar de su viaje de ocio, desde teatros y cines hasta museos y tiendas. Además, su estratégico emplazamiento y buena comunicación lo convierten en una opción ideal para los viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Union con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Union Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?