Hostal Union
US$ 151
Hotel Regina(Madrid)
US$ 240
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
US$ 134
Ayre Hoteles
US$ 155
  • Servicio de habitación
Maydrit Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 140
US$ 120
US$ 104
Agoda.com
  • Piscina
ILUNION Pio XII(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 97
Agoda.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 noviembre 2015

Limpio, con los servicios necesarios. TV, wifi, baño privado en mi caso, Aire acondicionado. Buen precio. Excelente ubicación a 100 metros de la gran via. Buena atención. Le faltaría el desayuno para darle puntaje ideal. Excelente opcion para presupuestos acotados... Yo me aloje una semana en Marzo de 2011.. y lo recomiendo. Es para quien solo usa el hotel para ir a dormir...

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradecele a javialelorenzo
Opinión escrita 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días maravillosos en Madrid gracias a la estancia en este hostal. Sin duda el lugar perfecto para quedarse a conocer esta ciudad tan bonita. El equipo humano muy atento y agradable, bonito, en un sitio inmejorable (muchísimos puntos de interés quedan a 5 minutos) y sobre todo, muy limpio.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a zhoucuijun
Opinión escrita 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Cómo consumidor y caso omiso por parte del responsable del Hostal Union me veo obligado a recurrir a las redes sociales y comentar mi caso. El día 22 de junio realice una reserva mediante booking con tarjeta de debito para el día 3 de Julio hasta el día 6 de julio. Sin ningún tipo de problema recibí el email de confirmación de reserva, acto seguido booking envío un correo diciendo: "Querio señor, el Hostal union se a puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que la tarjeta de débito no es válida para confirmar la reserva por favor si desea reenviar la solicitud de reserva elija entre estas dos opciones". Visto esto no realice ninguna opción, se entendía que estaba cancelada.
Mi sorpresa viene cuando el día 1 de Julio recibo un email por parte del Hostal diciendo que nos esperaban el día 3, inmediatamente nos pusimos en contacto con el Hostal y comentamos el caso, confirmaron que fue un error y nada más. Al día siguiente día 2 de Julio recibimos la llamada del que decía ser el encargado diciendo que teníamos la entrada reservada el día 3 de Julio a las 12. Explicamos el caso y nos solicito que booking debía enviarle un email con la cancelación de la reserva. Booking hizo lo solicitado.
Cual es mi sorpresa cuando consulto mi cuenta bancaria y veo que el mismo día 2 de julio el Hostal Union había cargado en mi tarjeta de débito el importe de la reserva, 10 días después de un email por su parte negando la reserva y haber hablado con ellos el un día antes de que realizarán el cobro. Pues bien estamos a 17 de julio y todavía no hemos tenido el reembolso porque el Hostal dice que tiene que aplicar gastos de cancelación. Que yo sepa el uso sin autorización del titular de una tarjeta de débito es ilegal y la cancelación se realizó por vuestra propia parte, para mi es tomar prestado lo que no es tuyo, según la definición seria de ladrones y para mi personalmente de sinvergüenzas, espero que tenga la máxima difusión y que me devuelvan mi dinero.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Bytony N
Opinión escrita 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal que se encuentra a 20 m del corazón de chueca y a 1 minuto a pie de la céntrica gran vía cada vez que voy a Madrid sin dudarlo reservo.

La dueña es un encanto de mujer no hay palabras para describirlo muy muy atenta el hostal súper limpio si te hace falta una plancha lo que sea que este al alcance de ellos zas lo tienes !!!

Muy muy amables y serviciales ! Y la dueña te guía por Madrid como si hubieras vivido siempre allí .

Estadía: octubre de 2014
Agradecele a dbrookss
Opinión escrita 5 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un hostal pequeño, sin grandes pretensiones pero hay que destacar la cordialidad recibida y la limpieza. Esta muy bien situado, centrico y desde donde se puede ir a los sitios de interes andando. Me lo recomendaron y no salio nada mal.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Farmatonica