“De la zona lo mejor ”

Barrio: Nueva España
Detalles del restaurante
Barrio: Nueva España
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve ayer comiendo por negocios en este restaurante y la verdad que nos gustó mucho a ambos, ya que la atención del personal fue muy bueno y los maitres acertaron totalmente con las sugerencias que nos dieron. los boletus , almejas parrilla y el bacalao inmejorables y muy bien cocinados. Restaurante totalmente recomendable . volveremos sin duda

Agradecele a scratsa
asadordonostiarra, Public Relations Manager en Illunbe Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por las palabras, nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegramos que disfrutarais la experiencia,

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi chico y yo a cenar a la terraza que tiene la en el bulevar de la castellana, todo fue de lujo, tranquila, agradable y una atencion inmejorable, la comida de maravilla desde la txistorra hasta el chuleton de vaca vieja que cenamos...resaltar el trato recibo por parte del personal q en todo momento no falto de nada, hay pocos sitios en Madrid en los que t hacen sentir especial y este es uno de ellos...volveremos sin duda!!!

Agradecele a sollll29

Gracias por las palabras, nos ayudan a mejorar cada día.

¡Nos alegramos que disfrutarais la experiencia!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es el mini de jamón “ibérico” del Illumbe. Juzgad por las fotos.
No era lo que esperábamos por “ jamón ibérico” , así que hemos pedido que, por favor, nos ponga uno de la pata de jamón que tenían para cortar...y que debe ser de adorno, claro! porque el señor “maitre” ha dicho que no, que ni por el forro! Que el mini era con ese jamón (el de la foto), y que no nos ponía el otro...
Pues nada sr “maitre” quédese usted con su jamón “ibérico”, me lo cobre a 3€, y ya me voy por donde he venido....y para no volver! Por supuesto!
Será por locales en la zona donde trabajo....

1  Agradecele a 788bertau
Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia es positiva y claramente superior a la media de lo que hay por la zona. Cocina seria, de producto y muy bien tratada. Servicio correcto, amable aunque algo tosco en algunas ocasiones. Para empezar, si pides zumo de tomate, es de bote, no preparado. Aperitivo discreto. Precios elevados y en el caso de platos de mercado (rodaballo a 52€/kg) teniendo en cuenta que la pieza suele ser superior a 1kg para dos personas (cantidad de comida por persona tras limpieza es la normal), excede los 30€ por comensal .A tenerlo en cuenta en la factura.

Agradecele a JuanFS

Gracias por las palabras, nos ayudan a mejorar cada día.

Nuestra prioridad es proporcionar los mejores productos del mercado a nuestros clientes, de ahí que el precio pueda ser algo más alto que la media. Tenemos en cuenta sus palabras y nos alegramos que la experiencia fuera positiva.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a este restaurante por recomendación de nuestro amigo Jesús Gallego. Queríamos celebrar nuestro 33 aniversario de boda.
La verdad es que ademas de que cenamos de forma excepcional, las atenciones que nos prodigaron fueron muy de agradecer.
Tanto Romeo, la persona que nos atendió y aconsejó sobre qué elegir, como Mamen la responsable del restaurante, se portaron con nosotros con todo tipo de atenciones.
Las cocochas espectaculares y el pulpo exquisito, junto con los postres, mejor no se pueden encontrar.
Muchas gracias por las atenciones recibidas y enhorabuena por la calidad y sabor de los platos.
MUY RECOMENDABLE...REPETIREMOS

Agradecele a santiago o

Gracias por las palabras, nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegramos que disfrutarais la experiencia, ¡Feliz Aniversario!