Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 374
eDreamsUS$ 374
Trip.comUS$ 416
PricelineUS$ 415
Agoda.comUS$ 374
TripadvisorUS$ 374
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

hemos estado en mucho buenos hoteles pero cuando llega a gran hotel ingles te sientes como un invitado especial. Lo mejor el servicio desde la llegada con todos los empleados, de portero hasta la sirvienta (que ha limpiado el habitacion tambien el die de la salida!) hemos disfrutado un impecable check-in, avisar un par de días antes de la llegada para agilizarlo y preguntar si deseamos reservas para cenar o comer es un punto muy positivo.

Muy buen ubicación - llegar a pie en unos minutos al: puerto del sol, gran via, cibeles, prado museo, plaza mayor, teatro real, catedral de la almudena y al palacio real. Habitaciones con un buen diseño del estilo "gran hotel", cómodas, agradables.

el restaurante lobo con sus creaciones típico madrelena en alta nivel va a completar la oferta del hotel perfectamente.
Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a brun0schmid
Francisco Camello Carretero, Atención al cliente/recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado brun0schmid,

Muchas gracias por su comentario y por destacar nuestro servicio, así como el servicio de "pre check" in, nuestra ubicación (a solo unos minutos de los principales atractivos de la ciudad) y las habitaciones de Gran Hotel Inglés.

También nos alegra leer que complementó su estancia con una cena en Casa Lobo, donde nuestros clientes pueden degustar la mejor gastronomía madrileña contemporánea.

¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Un saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Estuve alojado en el Gran Hotel Inglés dos noches por trabajo , el servicio impecable , nuestras necesidades de reuniones y conferences call fueron muy bien cubiertas , la habitación era magnifica , silenciosa y elegante ! Es un lujo estar en pleno corazón del Madrid histórico y tener además una ubicación tan buena y práctica para trabajar y también sentir y vivir la ciudad , enhorabuena al todo equipo , un "must" en Madrid , una opción inmejorable para trabajar y disfrutar de este maravilloso entorno , de Madrid al cielo!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jaimebuxo
Francisco Camello Carretero, Atención al cliente/recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado jaimebuxo,

Muchas gracias por su comentario, es un placer leer que disfrutó del servicio del hotel, así como de nuestras salas de reuniones privadas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo de todo el equipo del hotel,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

LUJO Y AMABILIDAD definen a este hotel del barrio de las letras . A destacar su restaurante LOBO VIEJO y los cocteles en el LOBBYTO . Trato realmente de un 5 estrellas sin perder el carácter familiar y cosmopolita.

Agradecele a tjroig

Estimado tjroig,

Muchas gracias por su comentario, y por destacar nuestro restaurante Casa Lobo y los cocktails de lobByto.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes disfrutan del trato recibido en Gran Hotel Inglés.

Esperamos poder verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un fin de semana inolvidable. La atención de todo el personal del hotel, los detalles cuidados al máximo, el increíble servicio de cócteles del bar y la excelente comida del restaurante Lobo, hizo q ya estemos organizando la siguiente visita! Mil gracias por vuestra profesionalidad y por ser unos grandes anfitriones.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Trail710447

Estimado Trail710447,

Gracias por su precioso comentario. Es un placer leer que disfrutó del hotel, y le agradecemos mucho que destaque a nuestro personal, así como los cócteles de nuestro lobby bar (lobByto) y la cocina de Casa Lobo (un guiño a la gastronomía madrileña con un toque contemporáneo).

¡Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo!

Francisco

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Pasamos un fin de semana mi mujer y yo en Madrid a final de Abril y nos alojamos dos noches allí por la ubicación. La verdad es que el hotel nos pareció magnífico.
Cócteles maravillosos, desayuno a la carta muy bien servido. Nos animamos a cenar el viernes en el restaurante y también fue una gran experiencia gastronómica altamente recomendable. Nivel excelente en la habitación. Enhorabuena!

Consejo sobre habitaciones: La habitación estaba perfectamente insonorizada
Agradecele a JoseMariaF604

Estimado JoseMariaF604,

Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer leer que disfrutaron de nuestra excelente ubicación (a solo unos metros de las principales atracciones de la ciudad), así como de nuestra cocktelería (en un lobby bar inigualable), nuestro desayuno (con productos de la mejor calidad) y de la gastronomía madrileña contemporánea que ofrece nuestro restaurante "Casa Lobo".

Esperamos verles de nuevo muy pronto.