Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Qué decepción más grande en Madrid!
El apartamento en la calle Relatores estaba sucio,la ducha muy sucia, con moho la puerta del baño rota.
Hablamos en recepción y no nos hicieron caso. Nos cobraron una fianza por adelantado. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a Alejandra S
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Nos atendió Pedro. Un crack. Estábamos en Madrid para pasar un fin de semana en familia y Pedro ya nos animó el inicio del fin de semana con sus acertados consejos y buenos comentarios. El apartamento en calle Fresa, al lado del Ministerio de Asuntos Exteriores y al lado de una puerta de acceso a la Plaza Mayor, es absolutamente céntrico lo que tiene sus grandes ventajas y sus pequeños inconvenientes traducidos en jaleo y ruido hasta altas horas de la madrugada. El apartamento necesita una buena reforma, aunque las camas son cómodas y permiten descansar adecuadamente. No me importaría repetir por lo céntrico. Eso si, si se pretende usar intensivamente el apartamento, creo que en Madrid deben haber sitios mucho mejores, su que difícilmente tan céntricos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JXN01
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al apartamento 303 todo bien pero olía muchísimo a tabaco, una vez hecha la reserva nos informan que si llegas después de las 22:00 suplemento así que corre que te corre al salir del ave
Calidad precio aceptable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a josemH5547DN
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, está bien equipada (fogón para cocinar, secador, plancha, televisión, wifi) y es cómoda. Cuenta con calefacción y aire acondicionado. El único problema es que el baño es un poco claustrofóbico y frío y que por las mañanas entra un poco de luz.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Roses_Cuesta
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No fue lo que mostraban en las fotos.
No nos gustó.
Tal vez las otras habitaciones fueran diferentes.
Feo el edificio viejo.
El ascensor no llegaba a todos los pisos.
Muy pequeño.
No existe relación precio- calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a maria l